Inicio » Blog » Descubre las las 5 mejores características del LG Flex

Descubre las las 5 mejores características del LG Flex

lg-g-flex

Anteriormente te habíamos hablado de las increíbles características que integran al nuevo Lg Flex,  Hoy en telcel EQUIPOS, te presentamos las 5 mejores características del LG Flex. Uno de los smartphones mas revolucionarios del mundo, que está por llegar a México.

Pantalla del LG G Flex

 lggflex3

Cuenta con una pantalla desarrollada con tecnología nunca antes empleada en otro smartphone. Una pantalla OLED, que mejora la calidad y el contraste de los pixeles.  Su pantalla curva y flexible de  6 pulgadas, ofrece una experiencia visual única.

 

Funcion Self Healing

 lggflex(1)

 

La carcasa del LG G Flex, tiene la capacidad que ningún otro smartphone en el mundo de autoregenerarse, eliminando rayones generados por llaves o cualquier cosa que pudiera maltratar al teléfono.

 

Rendimiento del G Flex

lggflex4

Se trata de un smartphone poderoso en todos sentidos, el rendimiento excepcional brindado por su Procesador Qualcom Snapdragon 800 a 2.25 GHz, y con 2 GB de RAM, se nota en cualquier tarea ejecutada en este smartphone, Ejecución de aplicaciones simultáneas, películas HD y videojuegos de última generación con una fluidez excepcional.

 

Batería del Lg G Flex

 

El rendimiento de su batería hacen del LG G Flex un indiscutible ganador, a pesar de contar con una pantalla de 6 pulgadas de alta definición.  Su batería de 3500 mAh, permite un desempeño suficiente para fácilmente pasar un día entero de uso rudo o incluso dos días de uso moderado, sin necesitar carga.

 

Software del Lg G Flex

lg-g-flex

Este smartphone está equipado con increíbles funciones exclusivas de LG dentro de todas su interfaz operativa. Gracias al tamaño de su pantalla de 6 pulgadas, es posible administrar  dos aplicaciónes al mismo tiempo en la misma pantalla, esto te permite por ejemplo, mirar un video mientras redactas un correo,

Quick Theatre, por ejemplo, permite administrar todo tu contenido multimedia desde tu pantalla de bloqueo utilizando tus dos pulgares.

Estas son algunas de las innovaciones que hacen al Lg G Flex un smarphone fuera de serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *