Inicio » Blog » Descubre las mejores aplicaciones

Descubre las mejores aplicaciones

Telcel equipos te recomienda nuevas aplicaciones y juegos tan divertidos para tu smartphone, que no podrás tener días aburridos. Luego de la demanda tan grande que han tenido creadores de aplicaciones tan importantes en el mercado, han aumentado las mentes creativas que se dedican a hacer de nuestros smartphones nuevas consolas de videojuegos que nos hacen los días más divertidos. Por ésta razón hemos decidido redcomendarte algunas de las aplicaciones y juegos más divertidos.

No solo los niños y jóvenes descargan éstas aplicaciones, ya que están creadas para entretener a gente de cualquier edad. Las aplicaciones que se lanzan también han sido diseñadas para tabletas, tanto para iPad de Apple como para las tabletas que usan el sistema operativo Android.

Ochenta por ciento de las aplicaciones en el mercado han sido creadas para diversión y es por eso que Telcel Equipos te recomienda las siguientes aplicaciones.

Art of Glow

Art of Glow

 

 

 

 

 

 

 

Esta app la puedes conseguir gratis y está disponible para los sistemas operativos Android o iOS. Es una aplicación que te hace dibujar y lo hace más divertido por sus luces, trazos, efectos yanimaciones. Esta aplicación es perfecta para niños pero también pude ser usada por personas de cualquier edad, Art of Glow es una de las mejores aplicaciones de su tipo y es por eso que Telcel Equipos te recomienda esta app.

My Horse

My Horse

 

 

 

 

 

My horse es una aplicación que te enseñará cómo entrenar a un caballo virtual, además puedes competir en línea con tu caballo contra otros rivales en diferentes modalidades. My Horse está disponible para los sistemas operativos iOS y Android y es gratuita.

Hangman

Hangman

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hangman es conocida en español como ahorcado y es una aplicación de destreza para niños, jóvenes y adultos con la que puedes jugar en línea contra tus amigos u otros usuarios. Solo tienes que descifrar las palabras que tu contrario elija. Hangman está disponible para iOS y android y también es gratuita.

Draw Something

Draw Something

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda alguna Draw Something es una de las aplicaciones más exitosas y se trata solo de adivinar el dibujo que tus contactos te envíen a ti y después será tu turno para dibujar, con solo algunos colores disponibles tendrás que usar tu imaginación para describir la palabra que tienes que hacer que tu contacto descifre. Entre más dibujos descifres y más de tus dibujos sean descifrados ganarás monedas con las que podrás comprar más variedad de colores, Draw Something está disponible GRATIS para iOS y Android.

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars

 

 

 

 

 

 

 

 

Angry Birds Star Wars es una aplicación que se lanzó a finales de 2012 y es sin duda una de las más descargadas y es que con el nuevo tema de Star Wars, tanto seguidores de la famosa trilogía como de Angry Birds hacen de esta aplicación una aplicación indispensable. Angry Birds Satr Wars tiene un precios de $45 para iOS y es gratis para Android.

Subway Surfers

Subway Surfers

 

 

 

 

 

La dinámica de Subway Surfers es correr para ayudar a una comunidad de Skateboarders, tienen que escapar de un inspector y su agrsivo perro que los persigue, es una aplicación con gráficos en HD muy divertida y no puede faltar en tu smartphone. Está disponible para iOS y Android GRATIS.

Telcel Equipos seguirá recomendando aplicaciones para Android y iPhone divertidas y útiles para tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *