Jueves , 23 octubre 2014
Estás aquí: Inicio » Blog » Diez trucos para tu Samsung Galaxy S4

Diez trucos para tu Samsung Galaxy S4

¿Eres uno de los millones de afortunados dueños del Samsung Galaxy S4? Pues bien, aquí unos trucos para que le saques el máximo provecho a este smartphone, que día a día se vuelve más popular.

Trucos para Samsung Galaxy S4

  • Air Gestures

Mueve tu mano sobre la pantalla cada vez que veas el indicador de Air Gesture en la barra de estado para activar funciones sin tener que tocar la pantalla, por ejemplo:

Mirada rápida: Obtén una ojeada del tiempo, estado de la batería, llamadas perdidas y más, cuando la pantalla está inactiva.
Air scroll: Puedes ir a la parte superior o inferior de la lista.
Air browse: Ve al elemento anterior o siguiente de los contenidos.
Air Move: Permite mover un elemento a otra página en la pantalla de inicio o en el menú.
Air call-accept: Aceptar una llamada entrante.

Samsung Galaxy S4 - Air Gesture

 

          • Modos de cámara

La interfaz de la cámara del Galaxy S4 es fácil de usar. Incluye funciones automáticas que te ayudan a tomar la foto perfecta en todo momento. Elige entre Auto, Beauty face, Best photo, Drama, Best face, Eraser, Panorama, Rich Tone HDR, Night, Sound and Shot, Animated Photo o Sports. En el modo de visualización Carrusel, se puede ver la descripción de cada modo para que puedas elegir el más adecuado.

Samsung Galaxy S4 - Cámara

 

          • Comparte con Group Play

Sincroniza tus canciones con otros SAMSUNG GALAXY S4, y crea un sistema de audio que ambientará el momento. Ni siquiera tienen que estar en la misma red Wi-Fi, ya que Group Play permite crear tu propio hot spot.

Samsung Galaxy S4 - Group Play

 

          • Modo Home Screen

Selecciona el modo de pantalla de inicio que mejor se adapte a tu personalidad. El modo Basic muestra el diseño convencional de aplicaciones y widgets, mientras que el modo Easy ofrece una experiencia simplificada para los que son propietarios de teléfonos inteligentes por primera vez.

Para cambiar al modo fácil, toque Aplicaciones> Configuración y pulse la pestaña Mi dispositivo.
Toca Home Screen Mode y selecciona el modo Easy (Starter Mode)> Aplicar.
La pantalla de inicio se reconfigura con un diseño simple.

Samsung Galaxy S4 - Home Screen Mode

 

          • Multi Window

Activa Multi Window presionando sin soltar la tecla Back. Desde la bandeja, arrastra un icono de aplicación a la pantalla para abrirla. Para abrir una segunda aplicación, arrástralo por la aplicación abierta y colócalo en el lado derecho o izquierdo de la pantalla dividida. Cambia el tamaño de las ventanas de aplicación arrastrando el slider entre ellos. Toca sin soltar la barra de desplazamiento para ver los iconos que permiten cambiar las dos pantallas o abrir una de las aplicaciones en pantalla completa. Mientras Multi Window está activa en el Samsung Galaxy S4, puedes abrir la bandeja en cualquier momento tocando la pestaña azul al lado de la pantalla.

Samsung Galaxy S4 - Multi Window

 

          • Seguridad en tu Samsung Galaxy S4

Con las capacidades mejoradas de los dispositivos de seguridad, la función Out-of-Office te brinda la posibilidad de configurar un mensaje desde tu S4, para ofrecer información de contacto alternativa si no puedes contestar llamadas en el momento.

Samsung Galaxy S4 - Safe

 

          • WatchOn

Configurar WatchON es fácil, sólo necesitas tu código postal, el nombre de tu proveedor de servicios de televisión y la marca del televisor para empezar a controlar la TV desde tu GALAXY S4. Toca Aplicaciones> WatchON para empezar.

Samsung Galaxy S4 - WatchON

 

          • Smart Gestures

Además de Air View y Air Gestures, también puedes controlar el Samsung Galaxy S4 con movimientos físicos. Por ejemplo, levantar el teléfono a la oreja para llamar al contacto que aparece actualmente en la pantalla, o cubrir la pantalla con la mano para silenciar / pausar alguna reproducción de sonidos. Habilita Smart Gestures en Ajustes> Motions and Gestures.

Samsung Galaxy S4 - Smart Gesture

 

          • S Translator

Traduce rápidamente frases escritas o habladas en nueve idiomas, y escucha las traducciones en voz alta. También puedes ver una lista de frases comunes por categoría, tales como saludos, negocios, emergencias y transporte. Toca Aplicaciones> Traductor.

Samsung Galaxy S4 - S Translator

 

          • Samsung Hub

Samsung Hub combina anteriores tiendas Samsung, como Media Hub ™, Music Hub ™, Games Hub y Readers Hub en un solo almacén con inicio de sesión único a través de tu cuenta de Samsung.

Toca Aplicaciones> Samsung Hub.
Toca Música, Vídeo, Libros o Juegos para navegar por los títulos disponibles o desliza a la derecha e izquierda para ir a la página principal de cada tipo de contenido.
Toca el icono de búsqueda para buscar títulos específicos.
Cuando veas algo que quieres descargar, toca Comprar (para los artículos de paga) o Descargar (para los artículos gratuitos).
Selecciona Registrar tarjeta de crédito.
Introduce los datos de la tarjeta de crédito que usarás y luego toca Registrar.
La tarjeta de crédito aparece como forma de pago. Toca el nombre de la tarjeta de crédito y luego toca Pagar.
Toca Descargar.
También puedes pagar con una tarjeta de regalo. En la página de pago, selecciona las tarjetas de regalo y cupones y sigue las instrucciones.

Samsung Galaxy S4 - Samsung Hub

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


3 − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>