Inicio » Blog » El Moto E no se comercializará más por Telcel

El Moto E no se comercializará más por Telcel

El Moto E, un innovador teléfono inteligente y económico de Motorola, no operará más con Telcel, pero sí  se encontrará disponible en México con todos los demás operadores del país.

Autoridades de Motorola afirmaron que su nuevo teléfono va a tener 2 versiones diferentes para México, la primera será con 3G que se venderá mediante el sitio web de Motorola y en otras cadenas minoristas, y la segunda versión será con tecnología 4G que se venderá con todos los operadores del país, pero que dejará de operar con Telcel.

Esto fue anunciado luego de que medios especializados como por ejemplo CNET y Xataka explicaran que la compañía de Carlos Slim terminó sus relaciones laborales con Motorola, y ese sería el motivo por el que no comercializaría más sus dispositivos móviles.facebook0403

En el transcurso del lanzamiento del nuevo Moto E, autoridades explicaron que el Motorola no va a dejar de vender sus teléfonos inteligentes desbloqueados mediante su sitio de comercio electrónico en México, incluyendo funciones como Moto Maker, que le brinda a los usuarios la oportunidad de personalizar los equipos como el Moto X-2 o de su reloj inteligente Moto 360, que sólo se encuentran disponibles en México, por todos los sectores de Latinoamérica.

Los ejecutivos de Motorola México aclararon que prefieren no hacer comentarios acerca de la relación comercial con Telcel. Además, otros medios como CNNExpansión le consultaron a Telcel y a Lenovo por esta desvinculación, y los mismos se negaron a dar cualquier tipo de declaración al respecto.

¿Es sólo un problema de Telcel?

Hace pocos días se conoció que la desvinculación comercial entre ambas compañías no sólo sería un problema de Telcel en México, ya que usuarios de Twitter en Argentina, Chile y Perú, contaron que Claro, una propiedad de América Móvil, tampoco continuará comercializando equipos de Motorola.

Si nos dirigimos al sitio oficial de Claro Perú, figura el nombre de Motorola, pero al hacer clic en la opción, el sistema no brinda ningún resultado, pero el cliente sí podrá encontrar 3 modelos inteligentes de Lenovo.

En la página web de Claro Colombia, todavía podrán encontrarse los 3 modelos más requeridos de la marca, como Moto X, G y E.

Foto_mujeres_2

En México, podrás encontrar dispositivos móviles Motorola gracias a diferentes distribuidos de Telcel y que además es muy posible que el cliente pueda descubrir información sobre los teléfonos inteligentes en la página oficial del operador.

Esta información pudo darse a conocer desde que CNNExpansión le consultó a 3 centros de atención a Clientes de Telcel y 2 distribuidores autorizados en la ciudad de México, y en ninguno de los 3 se pudieron encontrar a la venta los equipos de Motorola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *