Inicio » Blog » El nuevo iOS 7 de Apple

El nuevo iOS 7 de Apple

Telcel Equipos - iOS 7

 

La próxima llegada de iOS 7 de Apple ha generado mucha expectativa, tanto por la nueva cara de este sistema operativo como por las nuevas funcionalidades de las que presume. Claro que tiene aciertos y puntos criticables. Por ejemplo, para muchos los nuevos íconos son minimalistas y agradables, mientras que otros piensan que parecen diseñados para niños. Otras novedades, como el Centro de control, AirDrop para iOS, y una capacidad multitarea más inteligente, favorecen esta versión de iOS. He aquí un recorrido por lo más destacado.

 

 

iOS 7- Pantalla de inicio

Desde el momento en que se carga iOS 7, está claro que es diferente. La línea sobre la que andaba el iOS 5 e iOS 6 ha desaparecido, reemplazada por cambios como una fuente sans blanca y fina tipografía serif. Mientras que el blanco es un tema predominante en iOS 7, esto no es un OS monocromo. Acentos de color son casi siempre visibles. Por primera vez desde el iPhone original, el aspecto y el icono de la estructura general de iOS es ahora nuevo y fresco. El fondo de pantalla ahora puede ser dinámico o estático. El fondo de pantalla dinámico es similar al fondo de pantalla animado en Android, excepto que no es interactivo.

 

 

iOS 7 - Centro de control

Con un pase en la pantalla táctil aparece el Centro de control. Esta es una manera fácil de acceder a los ajustes más usados, incluyendo WiFi, audio, brillo y un rápido acceso a la alarma, calculadora, cámara y linterna. Además, puedes optar por hacer el Centro de control disponible aún con la pantalla bloqueada. El Correo electrónico ha recibido una completa renovación tanto a su vista principal y la ventana de redacción. Flickr y Vimeo se unen a Facebook y Twitter como servicios integrados.

 

 

iOS 7 - Cámara
La nueva interfaz de la cámara tiene nuevas opciones incorporadas. Hay un nuevo modo de cuadro en la cámara, perfecto para Instagram. El modo panorama sigue estando ahí. Apple también tiene sus propios filtros integrados en iOS 7. En lugar de simplemente aplicar un filtro en la foto, estos filtros son en tiempo real ya que puedes mirar el filtro antes de tomar una foto.

 

 

iOS 7 - iTunes
iTunes y la App Store tienen nuevos diseños. Además, Apple ha introducido una nueva función Lista de Deseos en el móvil, lo que facilita a los usuarios guardar una aplicación para comprar más tarde. La estructura de la App Store sigue siendo la misma, pero el estilo es más fresco. Además de las listas generales, los usuarios también pueden comprobar para ver qué aplicaciones son populares en su área.

 

 

iOS 7 - AirDrop
Un nuevo botón de compartir muestra lo que puede hacer con una aplicación que incluye el lanzamiento desde el aire y su inclusión en una lista de deseos. Passbook y el Quiosco parecen más frescos.

 

 

iOS 7 - Notificaciones
Tirar hacia abajo desde la parte superior todavía trae las notificaciones. La aplicación del clima está hermosa y animada. Los recordatorios son ahora más grandes en apariencia. Hay diferentes grupos de recordatorios, no sólo las listas. La nueva pantalla de recordatorios también tiene un aspecto refinado. Todavía tiene textura, pero las líneas son menos audaces. La brújula se ve totalmente nuevo y minimalista.

 

 

iOS 7 - Botón Home

Tocando dos veces el botón Home te trae vistas previas de aplicaciones diversas. Desplazándote hacia atrás y hacia adelante verás vistas previas de las aplicaciones en tiempo real. El marcador para llamadas y la interfaz de iMessage siguen las nuevas tendencias de ser brillantes y con mucho color.

 

 

iOS 7 - Pop Up

El pop-up de notificaciones ahora es negro, no blanco. El calendario es de-curtido y tiene un aspecto muy Google+. Mapas de Apple ha bajado el tono de algunas de sus texturas, pero la aplicación básica es muy similar.

 

 

iOS 7 - Safari

En cuanto a Safari, el cuadro multifunción (buscar o ingresar dirección URL) hace un regreso glorioso (recordemos que se separó de iOS 3 en 2009). Ahora las ventanas abiertas del navegador se verán como Cover Flow, pero verticales. Y en cuanto a FaceTime ahora puede hacer llamadas de audio.

 

 

iOS 7 Capturas

 
iOS 7  se encuentra disponible actualmente en su primera versión BETA (aún con algunos errores), y saldrá al mercado en la versión definitiva en otoño del 2013. Será compatible con los siguientes equipos de la lista a continuación;

  • iPhone 4
  • iPhone 4S
  • iPhone 5
  • iPad 2
  • iPad tercera generación
  • iPad cuarta generación
  • iPad mini
  • iPod touch quinta generación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *