Inicio » Equipos Telcel » El nuevo iPhone 8

El nuevo iPhone 8

Ya están todos los rumores instalados acerca del próximo lanzamiento del novedoso iPhone 8, sin embargo las autoridades de la compañía aún no han dado datos al respecto, pero diversas fuentes han confirmado que el año próximo los fanáticos de esta serie van a poder tenerlo en sus manos.

El usuario  de Twitter @VenyaGeskin1 ha dado a conocer algunos datos respecto a este nuevo dispositivo, el mismo estaría disponible en cuatro tipos distintos, según lo que se supo hasta el momento el iPhone 8 tendrá cuatro estilos distintos, algo parecido al estilo motoquero de los lentes de sol Aviator de Ray-Ban. Algo que resulta muy atractivo e innovador para un smartphone.

Otra de las características que Benjamín, el usuario de Twitter que he mencionado en el párrafo anterior, dice que el nuevo iPhone 8 tendrá un display panel OLED, este display no lo contiene casi ningún dispositivo hasta el momento, por eso podemos destacar la habilidad de innovación que ha tenido Apple para darle una mayor atracción a sus teléfonos. El año pasado, trascendió la información plasmada en diarios japoneses, en los que se decía que Apple tiene pensado ir incorporando el método de panel OLED con todos sus smartphones.

Resultado de imagen para iphone 8

Basándonos en rumorología, estas serán las posibles características del iPhone 8

Otra de las compañías que piensa competir con este nuevo implemento de displays OLED de Apple es LG, ya que las compañías han estado negociando para incorporar esta nueva fórmula para el 2018 y el 2019. Se estima que el iPhone 8 rondará los 1000 dólares.

En cuánto a sus características más específicas, se especula con que este teléfono tendrá un cuerpo de vidrio y una pantalla curva y flexible. En caso de que se cumpla con todas las expectativas que se han sembrado acerca del nuevo iPhone 8, es que es el diseño más vanguardista que Samsung ha generado con su serie de Galaxy Edge, lo mismo que el Samsung S8 y el Galaxy S8 Plus. De todas maneras no se cree que la curva del iPhone 8 sea tan similar como la del Galaxy S7 Edge, pero la misma podría ser de hasta 5.8 pulgadas.Resultado de imagen para iphone 8

Basándonos en rumorología, en diversas ocasiones se ha hablado de que el iPhone 8 contará con una conexión USB C, en donde también se habló de la famosa pantalla curva. El analista  Ming-Chi Kuo dió a conocer que el iPhone 8 no contará con lector de juellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *