Inicio » Blog » Ya esta cerca el Samsung Galaxy S5

Ya esta cerca el Samsung Galaxy S5

samsung-galaxy-s5

Como ya te habíamos adelantado, el tan esperado Samsung Galaxy s5 fue presentado el día de hoy 24 de febrero a las 8:00 PM de España durante el MWC 2014. Dias antes, lanzó un trailer,  donde se pueden adivinar algunas de las características que equiparan este equipo, entre ellas, se trata de un smartphone resistente al agua.

Con este anuncio se espera, que Samsung acapare la atención de todos los asistentes a este evento, ya que mucho se ha especulado respecto a cual será la apuesta con que este año los surcoreanos pretenden mantener su posición en el mundo de la tecnología móvil, y seguir compitiendo con Apple por la superioridad tecnológica.

El interés que despierta esta noticia, estriba en que a la fecha, no existe algún nombramiento oficial de Samsung que adelante las características que tendrá el Galaxy S5, por lo cual, todo respecto de este misterioso dispositivo, se basa en rumores, entre los que se encuentra la posibilidad de que este cuente con un procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM, así como una cámara principal de 16 megapixeles, y una interfaz novedosa y avanzada que contará con reconocimiento de gestos 3D.

Lo cierto, ante el sinnúmero de rumores que han inundado la red desde hace meses, es  que el nuevo, Samsung Galaxy 5S tendrá que superar las caracterististicas de su antecesor, el sorprendente Galaxy 4S. Sin duda, uno de los smartphones más esperados del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *