Jueves , 27 noviembre 2014
Estás aquí: Inicio » Blog » Enviar SMS por cobrar con Telcel

Enviar SMS por cobrar con Telcel

Telcel Equipos - SMS por cobrar

 

Puede que aún no conozcas este útil servicio de Telcel, y eso hay que remediarlo. Si de pronto te has quedado sin saldo ya no tienes nada de qué preocuparte, porque puedes enviar un mensaje por cobrar Telcel a tu jefe, tus padres, tu novia… el destinatario pagará el mensaje por ti.

Sólo marca 033  antes del número telefónico del usuario al que quieres enviar el mensaje, por ejemplo:  0335500000000. La persona con la que te quieres comunicar recibirá una notificación, que le indicará que tiene un “SMS por cobrar de Telcel”,  si lo acepta, pagará y recibirá tu mensaje. Tan fácil como eso.

El SMS tiene un costo de 2 pesos (IVA incluido) y es válido para usuarios del Sistema Amigo o Plan de Renta Mensual de Telcel que se encuentren dentro de la República Mexicana.

Ya sea con Messenger Telcel, Correo iTelcel o los diferentes Servicios de Mensajes SMS, Telcel te mantiene comunicado en todo momento y lugar; incluso si no tienes saldo.

 

 

 

Comentarios

Un comentario

  1. Excelentes noticias para los usuarios que por alguna razon se quedaron sin saldo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


4 − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>