Inicio » Blog » Es tiempo de cambiar tu Galaxy SIII por un Galaxy S5

Es tiempo de cambiar tu Galaxy SIII por un Galaxy S5

-Galaxy-S5-S3

Si aún te encuentras indeciso respecto a renovar tu viejo smartphone, esta información te será de mucha ayuda, especialmente si eres fanático de SAMSUNG, tienes que conocer los motivos por los que es tiempo de cambiar tu GAlaxy SIII por el Galaxy S5. Los motivos que los coreanos tienen para recomendarte esto son de peso y te los describimos a continuación.

Por medio de 3 videos que Samsung ha subido a la red hace unos días, demuestra a los fieles usuarios del Galaxy S3, la serie de mejoras que han incorporado al S5 y con este argumento contundente invitan al público a adquirir este Smarthone, solo mira el siguiente video  donde hablan de su cámara.

Dentro de los videos podemos ver que los principales elementos de los que Samsung se vale para esta comparativa, son la calidad de su cámara, su resistencia al agua, y la pantalla, si no te ha sido suficiente con el video anterior mira este, donde hablan de la pantalla y resistencia al agua del Galaxy S5

En cada uno de los videos podemos mirar, como de manera amena y divertida, el presentados pone a prueba ambos dispositivos, y demuestra la superioridad indiscutible del Galaxy S5 sobre el S3, incluso a pesar de que el S3 siga siendo un smartphone excelente.

Además se compara la velocidad de ejecución entre ambas terminales, especialmente en la reproducción de juegos, donde el S3 presenta ciertas dificultades de reproducción. También se comparan las cámaras, los 16 megapixeles que provee el Samsung Galaxy S5 nunca habían lucido tan imponentes.

El desempeño del Galaxy S5 es enormemente superior al ofrecido por el GAlasy S3, la duración de su batería, su rendimiento en ejecución multitarea, y más, checa este video y convencete.

Esta serie de videos por un lado dejan claro que la potencia del Galaxy S5 es claramente superior en comparación al S3, ¿Aún tienes dudas? El samsung Galaxy S5 ya se encuentra disponible en Telcel, consulta su precio en nuestra lista de precios telcel de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *