Inicio » Blog » Este 10 de mayo regala el Motorola RAZR i Pink

Este 10 de mayo regala el Motorola RAZR i Pink

Equipos Telcel - MOTOROLA RAZR iXT890 Pink

 

El EQUIPO TELCEL Motorola RAZR iXT890 tiene todo lo necesario para organizar la vida: es útil en los negocios, el hogar, el tema personal y simplifica tu forma de comunicarte e interactuar en las redes sociales.

Por eso es el regalo perfecto para mamá, no importa si es ama de casa, trabaja en una empresa o administra su propio negocio, el Motorola RAZR i Pink le va a encantar, sobre todo porque ahora lo puedes encontrar en un lindo color rosa. También está disponible en negro y blanco.

 

Sólo pesa 126 gramos y es delgadísimo, con 8.3 milímetros de grosor. Motorola RAZR i Pink es un poderoso smartphone que se amolda cómodamente a la palma de tu mano, sin perder el estilo pues sigue las tendencias de color y diseño de vanguardia en teléfonos celulares y también de las principales pasarelas del mundo.

Motorola Razr i Pink cuenta además con Android 4.0, Ice Cream Sandwich (con actualización garantizada a la última versión Jelly Bean), un microprocesador Intel Inside, una irresistible pantalla de borde a borde de 4.3 pulgadas, todo cubierto con materiales ultrarresistentes que pueden soportar cualquier ritmo de vida sin preocupaciones de que se dañe.

Equipos Telcel - MOTOROLA RAZR i Pink

 

 

Además, tiene cámara de 8 Megapixeles que se activa en un segundo y con la que podrá capturar cualquier momento especial o realizar videollamadas por medio de la cámara frontal de 1.3 Megapixeles.

Mamá pondrá los límites de lo que se puede hacer con este fabuloso equipo, gracias a que tendrá acceso a más de 700 mil apps y juegos de Android Market; Google Maps para que siempre llegue a su destino y tecnología NFC que le permitirá compartir enlaces y mapas directamente a teléfonos compatibles con

Android Beam.

Motorola RAZR i Pink es el regalo perfecto para celebrar el 10 de mayo manteniendo a mamá en contacto con toda su familia y amigas.

¿Dónde conseguirlo? Encuéntralo en los Centros de Atención a Clientes Telcel, Distribuidores Autorizados o tiendas Liverpool de toda la República Mexicana.

 

 

2 comentarios

  1. Para mi siempre será mejor un iphone, pero como no puedo costear uno super pro, me conformo con un iphone SE, los motorolas también salen buenos, pero antes era mucho mejores, ahora ya han decaído mucho en su calidad. Bueno, eso pienso yo.

  2. araceli aguilar magaña

    Quisiera mas informacion acerca del paquete mama sin limites 5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *