Inicio » Blog » Evento Apple, presentación del increíble iPhone 7

Evento Apple, presentación del increíble iPhone 7

iphone7

Apple nos sorprende una vez más, con la presentación del tan esperado iPhone 7, el cuál cuenta con una cámara sumergible 100% mejorada, y elimina de su dispositivo el puerto de conexión para auriculares. Te contamos lo que se trae el nuevo iPhone 7, la estrella del momento de la marca de la manzana.

Novedades del iPhone 7

El iPhone 7 llega en su presentación con muchas novedades, una de ellas es que se ha eliminado el puerto para auriculares de 3,5 mm incorporando a los AirPods, un sistema lightning de conexión mas segura y pequeña. Cuentan con un sensor infrarrojo, cinco horas de autonomía y una carcasa perfecta para transportarlos, que permite su carga fácilmente, destacando que además posee un altavoz para hablar con los auriculares puestos, el cual funciona con Siri en un toque. Pueden conectarse no solo en el iPhone, sino tambien en iPad, Apple Watch y Mac. Realiza una configuración automática y se sincroniza mediante iCloud.

Otra de las novedades que vienen de la mano del iPhone 7, es el botón de HOME, el cual podrá moverse y es sensible a diferentes grados de presión.

iphone7-1

El nuevo iPhone 7 esta diseñado en una base de aluminio que integra todas sus partes y se lo puede conseguir en colores oro, plata, rosa dorado, negro brillante y mate.

No podemos pasar por alto las novedades de la cámara del iPhone 7. Su flash puede capturar hasta un 50% más de luz, y permite capturas de fotografías en RAW. La cámara frontal es de 7 megapixel, reemplazando a la anterior de 5.

En cuanto al iPhone 7 Plus, se incorpora una doble cámara de 12 megapixeles que se pueden combinar, consiguiendo un zoom de 2x, el cual puede incrementarse hasta 10x gracias al zoom digital.

En el modelo más pequeño, encontraremos un estabilizador óptico con una apertura de f/1,8, una lente de 6 elementos y el agregado de un nuevo flash integrado de 4 LEDs. Increíble al momento de detectar rostros y conseguir un enfoque perfecto.

El iPhone 7 posee una pantalla con 25% más de brillo, y cuenta con un chip A10 Fusión de 4 núcleos dónde dos de ellos son 40% más rápidos que los actuales, optimizando la operabilidad del dispositivo.

Con una capacidad de 32 Gb, 128Gb, y 256Gb, le dice adiós a los 16Gb, del modelo anterior, haciendo mención que el color Jet Black estará disponible solamente en la versión de mayor capacidad.

Apple además destaca que su nueva estrella, el iPhone 7, cuenta con dos horas más de bateria en uso tradicional que en su versión anterior, y una hora extra de batería en el iPhone 7 Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *