Inicio » Blog » Facebook Messenger ya esta disponible para Android Wear

Facebook Messenger ya esta disponible para Android Wear

facebook-messenger-android-wear-01

Lo ultimo en Android hace algunas semanas comenzó a circular en el mundo en distintos dispositivos y Facebook es una de las primeros en formar parte de Android Wear. Facebook Messenger ya se encuentra disponible para Android Wear.

Responder mensajes instantáneos directo en la muñeca, sin necesidad de sacar el teléfono de la bolsa o mochila. Es una de las ventajas que Facebook Messenger para Android Wear,  garantiza a los usuarios de estos increíbles dispositvos.

La aplicaciónes son aún pocas, pero de igual modo que hizo Whatsapp para Android Wear, esta versión de Facebook Messenger, fue diseñada para responder a los mensajes recibidos sin necesidad de utilizar el teléfono. Unicamente es necesario deslizar el dedo de derecha a izquierda en cada una de las notificaciones, pudiendo elegir entre enviar un “me gusta” o responder con un nuevo mensaje, también ofrece la opción de silenciar notificaciones.

El envío de mensajes de respuesta dentro de esta aplicación para Android Wear, se realiza mediante dictado por voz. Entre otras opciones de esta app, se encuentra la de poder enviar fotografías de manera privada, compartir tu ubicación, mirar amigos disponibles en Facebook Messenger, grabar mensajes de voz y más.

Facebook Messenger es una de las aplicaciones que no podrán faltar en cualquier dispositivo Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *