Inicio » Blog » Google y DJ Skrillex diseñarán cubiertas inteligentes para teléfonos Android

Google y DJ Skrillex diseñarán cubiertas inteligentes para teléfonos Android

El mundo de la tecnología no para de sorprender con nuevas innovaciones, y esta vez Google no quiso quedarse atrás. Estamos acostumbrados a utilizar cubiertas para teléfonos de material plástico o muy sencillo, pero el próximo paso para DJ Skrillex y Google, es crear cubiertas aún más inteligentes para que podamos aprovechar los beneficios de la tecnología al máximo.

El buscador de sitios web por excelencia ha decidido formar un vínculo con artistas dedicados a la música electrónica y al desarrollo tecnológico, para inaugurar una novedosa serie de cubiertas inteligentes, sólo disponibles para teléfonos Nexus y Samsung.

El pasado miércoles, autoridades de Google le mostraron al público la primera versión de la línea, cuyo nombre es ‘Editions’ y fue creada por el popular Dj Skrillex, uno de los dj’s de la nueva generación que se ganó una enorme popularidad en diversos países del mundo.

Skrillex fue el primero en sumarse en este nuevo diseño de la serie de cubiertas, pero no será el único, ya que cada cubierta estará diseñada por un artista distinto, esto lo hace mucho más interesante.

¿Cuáles son las características de las cubiertas que diseñará Google?

Skrillex

Las cubiertas se diferenciarán ampliamente de las que estamos acostumbrados a utilizar por su capacidad, características y por su avance en cuánto a tecnología. Las mismas estarán conectadas a su teléfono y actualizarán de forma automática el fondo de pantalla de su dispositivo.

En el transcurso del día, en fondo de la cubierta tendrá imágenes de la tierra filmadas desde satélites que Google expandió en la estratósfera para poder realizar ese increíble proyecto. Por la noche, podrás ver las constelaciones que pueden observarse desde donde te encuentras, ya que tu ubicación es detectada por el GPS del teléfono.

El DJ Skrillex lanzó un satélite al universo, al que llamó ‘Nanou’ como su perro. La cubierta inteligente del teléfono posée una base que podrá conectarte con música de Skrillex.

Las cubiertas tienen un costo de alrededor de US$40 y están disponibles en la tienda online de Google, y sólo podrán utilizarse en el Nexus 5 y 6 de Google, en el Note 4 de Samsung y los Samsung Galaxy S5 y S6

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *