Inicio » Equipos Telcel » HTC 10 Desire Lifestyle

HTC 10 Desire Lifestyle

Hace bastante tiempo que el HTC 10 Desire Lifestyle está a la espera de miles de usuarios que están a la expectativa del lanzamiento de este nuevo smartphone, se asemeja bastante al HTC Desire Pro, pero sin embargo ese mismo es el más completo de este dúo, ya que nuevo teléfono se encuentra en el segmento de gama media.

Sus desarrolladores habían dado a conocer algunas de sus características, y cumplieron exactamente con las mismas, como por ejemplo la pantalla HD de 5,5 pulgadas que se encuentra disponible en dos versiones.

Resultado de imagen para htc desire lifestyle 10

Con respecto a su diseño, el mismo no ha cambiado demasiado a diferencia de los que la empresa viene brindando hace algunos años, pero este ofrece una forma más novedosa ya que se destaca bastante por sus detalles en color dorado, que contornea a los bordes, que incluyen las líneas de antena y la cámara trasera, detalle que le da un toque bastante más distinguido, y que a pesar de que es algo más modesto, no se diferencia demasiado de la versión Pro.

Las cualidades del HTC Desire 10 Lifestyle

En cuánto al área multimedia, el HTC Desire 10 Lifestyle también posée el tradicional BoomSound, pese que en este caso los altavoces no están colocados en el frontal, sino que se encuentran en el borde inferior, con una disposición más oculta. Por otro lado, tienen un certificado Dolby Audio que incluyen amplificadores para brindar un volúmen aún más alto sin dejar la calidad de lado.

Este smartphone viene con unos auriculares de gran potencia en cuánto al sonido, ya que tiene una frecuencia de 10 Hz a 40 KHz, pero únicamente estarán disponibles en la edición limitada.

ilumx210

Posée dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles de un sensor BSI y un sensor de 5 megapíxeles para la frontal, que además viene con algunas funciones como la AutoSelfie, Voice Selfie y hasta tiene una función de make up en tiempo real.

En cuánto al sistema operativo, tanto el HTC Desire Pro como el Lifestyle, operan con Android 6.0 Marshmallow y la tradicional interfaz HTC Sense, también cuenta con la funciónBoost+ que permitirá que limpies archivos basura, liberes memoria RAM y hasta puedas maximizar la duración de la batería.

El HTC Desire 10 Lifestyle podrá adquirirse en 2 versiones distintas en cuánto a memoria, la más baja tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y la más compleja tiene 32 GB y 3 GB de RAM, las dos son compatibles con tarjetas de memoria MicroSD de hasta 2TB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *