Inicio » Equipos Telcel » HTC Desire 650

HTC Desire 650

El HTC Desire 650 es uno de los teléfonos con los que mejor experiencia tendrás, debido a su cantidad de funciones que te brindarán un montón de beneficios. En cuánto a su diseño podemos destacar su carcasa que te permitirá sostenerlo con firmeza e impedir que se caiga con facilidad de tus manos. Este teléfono ya se encuentra en el mercado desde diciembre y su costo ronda en los 170 dólares, osea, 160 euros.

htc-desire-650-amarillo

 Entre sus caractrísticas principales se encuentra su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, que viene equipada con la protección Corning Gorilla Glass y un procesador de 4 núcleos que viene en conjunto con 2 GB de RAM. Por otro lado, su capacidad de almacenamiento es de 16 GB y podrás expandirla con una tarjeta microSD. Está disponible en azul, negro y blanco y ya se encuentra disponible en Telcel, y además podrás obtenerlo en el sistema Amigo Kit, y también al contratar uno de los planes Telcel Max Sin límite, podrás aprovechar al máximo todas sus características, tanto así como su conectividad 4G.
htc-desire-650-selfie
Respecto a su cámara, viene integrada una cámara trasera de 13 megapixeles con una toma fotográfica de excelente definición con sensor de iluminación que te ayudará a captar detalles únicos en tus fotografías. Sin embargo, si eres de los que aman las selfies, el Desire 650 tiene una cámara frontal de 5 megapixeles, que además de poder tomarte fotos desde un primer plano, podrás transmitir videos en vivo mientras observas los comentarios, esa función está disponible en Facebook y en Instagram. Además, viene equipada con funciones como modo de belleza instantánea, modo automático y captura por control de voz.
Otra de las cualidades más destacables de este teléfono es su sonido, ya que con el HTC Desire 650 podrás gozar de un sonido espectacular, debido a que cuenta con la tecnología de HTC BoomSound que brinda calidad de audio en una definición asombrosa, cosa que será un gran aliado para aquellos que disfruten de ver videos y películas en su dispositivo, tanto como escuchar música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *