Inicio » Equipos Telcel » HTC One A9s

HTC One A9s

El HTC One A9s es uno de los teléfonos más novedosos que ofrece Telcel, se asemeja bastante al iPhone aunque su parte trasera es bastante similar al HTC One M9, solo que la única diferencia es que es plana. También se destaca por ser el único smartphone en poseer Android 6.0 Marshmallow preinstalado y un novedoso diseño que lo distingue a diferencia de otros teléfonos de la marca.

Otra de las características que podemos destacar de este teléfono es su gran velocidad y su capacidad de almacenamiento, para que puedas gozar de navegar por tus redes sociales favoritas, descargar juegos, tomar fotografías con una excelente calidad de definición, etc. El desempeño de este smartphone es bastante parecido al del iPhone 6S, a pesar de que hay ciertas cosas que los diferencian.

Captura

Está disponible desde el 20 de octubre y su precio rondaba por los US$399 por el momento, pero a partir de noviembre se incrementó a un US$499, lo puedes encontrar en plateado y gris oscuro, se estima que en unos meses saldrá en rojo y dorado también, pero esos colores estarán disponibles únicamente para Estados Unidos.

Posée una pantalla HD de 5 pulgadas, con la que podrás mirar tus videos, películares y series favoritas en una excelente calidad de definición. Por otro lado cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, también está disponible con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, en los dos casos son expandibles vía microSD. Además, ya cuenta con diversas aplicaciones preinstaladas para que puedas disfrutar.

Captura

Cuenta con un procesador MediaTek Helio P10 octa-core y una cámara trasera de 13 megapixels y una frontal de 5 megapixeles, para que puedas tomarte las mejores selfies y captar detalles únicos en las fotografías, también cuenta con lector de huellas dactilares y una batería de 2300 mAh.

Características generales del HTC One A9s

Captura

Captura

Captura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *