Viernes , 31 octubre 2014
Estás aquí: Inicio » Equipos Telcel » HTC One LTE

HTC One LTE

HTC-One

Por fin llegó a México uno de los smartphones más esperados, se trata del nuevo HTC One LTE. Uno de mejores smartphones Android de la historia. La reputación de HTC no fue suficiente para este equipo, que ademas posee una elegante estructura de aluminio, pantalla Full HD, una excelente cámara Ultrapixel y un sin fin de funciones que rebasan el estándar a partir de ahora convencional de un smartphone.

Se trata de el único teléfono inteligente que hasta la fecha compite con  el iPhone 5 en términos de diseño y construcción, armado con aluminio ultraresistente de una sola pieza, respaldado en su interior con policarbonato, se trata de una obra de gran detalle y finos acabados que basta sentir con solo tocarlo para darse cuenta que se el HTC One LTE es una delicia del diseño y el detalle.

HTC One LTE, excepcional en todo sentido

HTC One posee una pantalla Full HD que supera a muchos e sus competidores, con su sorprendente calidad, una  nitidez inigualable de 468 píxeles por pulgada.  Posee también una calidad de sonido stereo y excepcionalmente potente, gran resolución de agudos, y bajos profundos.

HTC-One

Con la versión Android JellyBean 4.1.2. instalada de fabrica, el HTC One optimiza la experiencia de este sistema operativo dándole un aspecto completamente nuevo, y gracias a su exclusivo BlinkFeed , la pantalla principal se encuentra constantemente actualizada, con notificaciones de tus redes sociales o fuentes de noticias favoritas. Ademas de contar con funciones exclusivas e innovadoras como HTC Zoe,  HTC BoomSound,  o Sense Voice.  Su menú de aplicaciones tiene también optimizaciones visuales que lo hacen lucir menos saturado de iconos que en los dispositivos Android convencionales.

El HTC One posee un procesador de cuatro núcleos Qualcom Snapdragon 600 como la mayoría de teléfonos inteligentes actuales, pero como pocos, esta equipado de 2 GB de memoria RAM, lo cual lo hace prácticamente dos veces mas ràpido que un teléfono inteligente convencional, abre y cierra aplicaciones rápidamente, ejecuta de manera simultánea dos o mas, videos, o juegos, a una gran velocidad. El HTC One ha superado en pruebas de gráficos y rendimiento a todos los smartphones mas avanzados con prácticamente el doble de su capacidad.

Su increíble cámara Ultrapixel, de 8 MP hace creer que se trata de una resolución standar, lo que la hace excepcional, es que la densidad de pixeles que posee y su lente, (mas amplio que en otros telefonos) que permite capturar 300% más luz, proporciona una calidad de imagen y video excepcional en todos los sentidos.

Un smartphone como pocos, el nuevo HTC One LTE es definitivamente, gracias a sus características y sus aplicaciones exclusivas  uno de los dispositivos Android mas sorprendentes de la historia.

Comentarios

3 Comentarios

  1. Cuanto es su costo?

  2. Hola este telefono es gratis en algun plan? y a cuantos meses tiene que estar el plan?

  3. feo feo celular me kedo con mi iPhone 5 C

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


− 3 = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>