Inicio » Próximos lanzamientos » ¿ Cuales serán las novedades del nuevo HTC One+ ?

¿ Cuales serán las novedades del nuevo HTC One+ ?

 HTC-One+-finGerpirnt

Las caracteristicas del HTC One+ son definitivamente uno de los temas que mayor incógnita ha generado a lo largo de los últimos meses entre los amantes la tecnología móvil. Esta vez en Telcel Equipos te compartimos todo lo que se rumora respecto al las características de este novedoso smartphone.

La incorporación de un scanner de huella digital es la primer gran noticia que parece adelantarse de este teléfono. Una novedad que hasta la fecha solo Apple ha logrado con su iPhone 5s. Esta función está enfocada a optimizar la seguridad del dispositivo, dejando así fuera el método de acceso clásico mediante código de seguridad o patrón, HTC ubicó este sensor el la parte posterior del teléfono, justo debajo de la cámara, con el objetivo de  facilitar al usuario su acceso al sensor.

Entre otras de las características filtradas, se habla de que el HTC One+ tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1910 pixeles. Un procesador de 4 núcleos Qualcom Snapdragon, a 2.3 GHz de velocidad y memoria RAM de 2 GB, así como una capacidad de almacenamiento de 16 GB, con posibilidad de ampliarse a 64 GB. Tendrá una batería de 2900 mAh y Android KitKat 4.4 como sistema operativo.

Aún falta mucha información que quisiéramos conocer respecto al HTC One+,  como las características que podrémos disfrutar de su cámara, sin duda uno de los motivos que han llevado a HTC a ser una de las marcas celulares de mayor reputación en el mundo, recordemos que la cámara con que cuenta el HTC One actual es una de las mejores en el mundo, ya que posee una apertura focal que permite hasta 300 % más captación de luz, y una calidad de pixel 4 veces mayor a cualquiera.

La presentación oficial del HTC One+ tentativamente se realizara entre el 25 y 28 de Febrero, en el marco del MWC  (Mobile World Congres) que se celebrará en Barcelona

 

cxvb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *