Inicio » Equipos Telcel » HTC U Play

HTC U Play

En este artículo te presentamos el nuevo HTC U Play, es la nueva apuesta de la compañía en cuánto a smartphones de gama media de la novedosa serie U de HTC, destinado a aquellos que desean disfrutar de una buena experiencia y a su vez poder adquirirlo a un precio medianamente económico.

Htc U Play Rosa

Entre sus principales características se encuentra la pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, que te permitirá disfrutar de tus películas y series favoritas con una excelente calidad de definición, también podrás descargar libros y gozar de leerlos sin hacerle daño a tu vista. Por otro lado, posée un procesador MediaTek Helio P10 octa-core, 3GB o 4GB de RAM en 32GB o 64GB de almacenamiento.

Si hablamos de su cámara, es una de las mejores cualidades que podemos destacar del HTC U Play, ya que posée dos cámaras gemelas, una característica muy poco usual que podemos hallar en los smartphones. Cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles que toma fotografías panorámicas y espectaculares con un autofocus por detección de fase y flash dual tone LED que fima videos con FullHD a 30fps y dispone de HDR nativo.

Htc U Play

La cámara, una de las principales cualidades a destacar del HTC U Play

Por otro lado, una frontal de 16 megapíxeles también con la que podrás tomarte las mejores selfies, realizar video conferencias y disfrutar de filmar videos divertidos en snapchat, entre otras cosas.

También posée Dual SIM, LTE, WiFi, Bluetooth 4.2 y A-GPS con GLONASS. tra de las características que podemos nombrar es el USB tipo C, una novedosa herramienta que también estará integrada en el nuevo iPhone 8. También tiene lector de huellas en conjunto con el chip NFC. Y otra cosa que también cabe destacar es su batería de 2.500 mAh, no extraíble pero muy veloz debido al Pump Express.

htc-u-play-first-look-aa-2-of-11

El novedoso HTC U Play estará disponible en diversos colores: blanco, negro, azul y rosa. Aún no se conoce el precio exacto del mismo ya que HTC no ha dado ningún comunicado al respecto todavía, pero se cree que rondará alrededor de los 449 euros, como también el HTC U Ultra.

El único dato certero hasta el momento es que el HTC U Play estará disponible para la venta a partir de mediados de febrero del año próximo en Europa, y también se supone que se dará a conocer con anticipación el costo para cada país en relación a la fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *