Inicio » Blog » Huawei sorprende al mundo con el nuevo Ascend Mate 2 4G

Huawei sorprende al mundo con el nuevo Ascend Mate 2 4G

Huawei-Ascend-Mate-2-4G

Dentro del CES  2014 (Consumer Electronics Show) realizado en Las Vegas, EUA una de las compañías chinas que más nos han sorprendido en los últimos años, en cuanto a la calidad de sus smartphones de bajo costo sin duda es Huawei. Esta vez presentó su más reciente dispositivo, el Ascend Mate 2 4G que contará con una pantalla de 6.1 pulgadas HD con CAB (control de brillo mejorado) y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8926), quad-core Cortex A7 a 1,6 GHz con conectividad LTE global.

Lo sorprendente de este nuevo equipo es su batería, ya que en el comunicado de prensa aseguran que tiene el poder suficiente para mirar hasta seis películas o escuchar 100 horas de música, todo con una sola carga, además  la batería del Ascend Mate 2 4G puedrá ser utilizada para cargar otros dispositivos. Dispone de conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi  de hasta 400 mbps, LTE Cat 4.

El nuevo smartphone de Huawei  tiene una cámara frontal de 5 Mpx con un tamaño de pixel de 1,4 micras y una lente F/2.4 muy útil para hacer autorretratos. En la cámara trasera cuenta con una cámara Sony de 13 Mpx con sensor CMOS retroiluminado y una lente f/2.0 28mm con la posibilidad de enfoque macro de 4 cm.

“Con el  Huawei Ascend Mate2, estamos trayendo los beneficios y la conveniencia de la conectividad súper rápida a la gente de todas partes, este dispositivo está lleno de energía para la generación móvil que quieren entretenimiento sin parar, la capacidad de tomar y descargar los álbumes de fotos en segundos o utilizar su smartphone como su oficina móvil” dijo Colin Giles, vicepresidente ejecutivo de Huawei.

Aquí les dejamos un poco de lo que es el nuevo Ascend Mate 2 4G:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *