Inicio » Próximos lanzamientos » Huawei en el IFA 2014

Huawei en el IFA 2014

Huawei-Ascend-P71La participación de Huawei en el IFA 2014 es una de las más esperadas esta edición, ya que año con año no han parado de sorprender con sus revolucionarios dispositivos, el próximo 4 de septiembre presentará su smartphone estrella, conocido como Ascend D7 o Ascend Mate 7. Conoce los detalles en TELCEL EQUIPOS.

Ascend Mate 7 contará con un lector de huellas dactilares en la parte posterior, debajo de la cámara, su pantalla Full HD de 6 pulgadas, procesador HiSilicon Kirin 920 de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM, Android 4.4 y 16 GB de almacenamiento ampliables.

Tendrá una cámara de 13 megapixeles con Flash LED y una delantera de 5 megapixeles. Estará disponible en 3 distintos colores: Blanco, Negro y Dorado, el Ascend Mate 7 estará hecho de aluminio.

Además, se sabe que presentará la versión Zafiro del Ascend P7, famoso por ser el smartphone con 4G LTE más ligero, la gran novedad de este teléfono es que la cubierta de su pantalla será en su totalidad de cristal Zafiro, con 5 pulgadas de dimensión y una resolución de 1920 x 1080 pixeles, así como un procesador de octacore de 1.8 GHz.

Además de estos dos novedosos teléfonos, se cree que Huawei lanzará su primer smartwatch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *