Inicio » Equipos Telcel » Huawei G Elite ALE-L23

Huawei G Elite ALE-L23

Huawei-G-Elite3

Te peresentamos el nuevo Huawei G Elite ALE-L23 un smartphone elegante y con un gran rendimiento que llega a ti con un gran precio, conoce todas sus características y adquiere el tuyo.

Diseño del Huawei G Elite

El Huawei G Elite es un smartphone que destaca por su elegancia y diseño refinado; es sumamente delgado, con 7,7 mm de grosor, y ligero. Uno de los teléfonos más ergonómicos  de Huawei gracias a su peso de solo 131 g. Su pantalla LCD de 5 pulgadas, está equipada con tecnología IPS, con una resolución total de 1280 x 720 píxeles; una plataforma excelente para reproducir videos y películas de alta resolución.  Se encuentra disponible en colores Negro, blanco y dorado.

Huawei-G-Elite5

Cuenta con una excelente cámara que no solo ofrece una gran resolución de 13 megapíxeles, sino que se encuentra equipada con mejoras que hacen de la captura de fotos y  videos, una experiencia excepcional. Su aparato frontal cuenta con doble flash LED, tecnología HDR, reproducción y captura de video HD de 1080 p. En la cámara frontal ofrece una resolución de 5 megapíxeles con exclusivas funciones como “retoque facial” una novedosa función que se encarga de reconocer al propietario del Huawei G Elite y aplicar ajustes automáticos a cada una de sus selfies.

Para hacer  este smartphone un centro de entretenimiento en todos sentidos, Huawei equipo al G Elite de bocinas de nueva generación, mejoradas con una cámara de sonido que reduce el ruido e incrementa la nitidez y el volumen.

Huawei-G-Elite2

Rendimiento del Huawei G Elite

Se trata de un smartphone increíble por fuera y por dentro, cuenta con un procesador octa core Kirin 620  con arquitectura de 64 bits y 2GB de memoria RAM. Su sistema operativo es Android 5.0 Lollipop, mejorado con la interfaz personalizada Huawei EMUI 3.1.

A nivel de conectividad el Huawei G Elite tiene también características de última generación, es compatible con redes LTE;, 3G, BLuetooth 4.0, NFC y GPS. Su batería de 2200 mAh proporciona autonomía de un día de uso continuo.

Su costo es la mejor parte, el precio del G Elite ALE-L23 es de $3,999.00, pero puedes consultarlo con los distintos Planes Telcel en nuestra lista de precios de equipos Telcel de diciembre.

Características del Huawei G Elite

Alto

143.0mm

Ancho

70.6mm

Grosor

7.7mm

Peso

Aprox. 131g (batería incluida)

Negro/Blanco/Dorado

1280 x 720 HD

Hisilicon Kirin 620 de Ocho Núcleos ( 8 X 1.2GHz)

Android 5.0 + HUAWEI EMUI 3.1

2GB RAM + 16GB ROM

FDD/TDD/WCDMA/TDS/UMTS/CDMA/GSM

GPS/AGPS/Glonass

LTE Cat4/Wi-Fi 802.11 b/g/n /Bluetooth 4.0/NFC en algunas versiones

Acelerómetro/ Sensor de Proximidad/ Sensor de Luz Ambiental / Brújula

Principal: 13 MP BSI

Frontal: 5 MP camera

*.mp3, *.mid, *.amr, *.3gp, *.mp4, *.m4a, *.aac, *.wav,*.ogg, *.flac, *.mkv

*.3gp, *.mp4, *.webm, *.mkv

HUAWEI EMUI 3.1

2200mAh

Equipo, cargador, cable USB, manos libres, Guía de Inicio Rápido

Un comentario

  1. Héctor Morales Becerra

    En que plan tienen este equipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *