Inicio » Blog » Huawei presentará una nueva generación de tablets en el MWC 2014

Huawei presentará una nueva generación de tablets en el MWC 2014

huawei-mwc-2014 

Conforme se acerca la fecha, mas noticias sobre los próximos lanzamientos del  Mobile World Congres, se hacen presentes. Esta vez es Huawei, quien mediante un teaser publicitario lanzado hace unos días, anuncia el lanzamiento de su nueva generación de tablets durante el MWC 2014.

El comercial es bastante ingenioso, en el se emula a SIRI, el asistente por voz que integra Apple desde el lanzamiento del iPhone 4s. Y se pide los pormenores de los equipos más avanzados que se presentarán en el MWC, a manera de sátira, se hace referencia a iPhone, llamandolo “Fruit” y Samsung, nombrandolo “some song”. Y se les descarta como las compañías que encabezarán las novedades de esta edición.

 

El slogan de  Huawei para esta campaña es “Estamos listos para asombrar al mundo de nuevo” y anticipa la presentación de sus nuevas tablets y smartphone, en las que destaca su diseño ultra delgado, la capacidad de su batería que asegura días enteros de uso sin necesidad de carga, una cámara superior. Y características multimedia  optimizadas para proveer una experiencia inigualable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *