Inicio » Equipos Telcel » iPhone 5c

iPhone 5c

iPhone-5c-telcel

Telcel equipos trae para ti, lo nuevo y más esperado en el mundo móvil, un smartphone como ningún otro, cuyo anuncio de lanzamiento generó desde septiembre gran expectación en todo el mundo, se trata del nuevo iPhone 5c un smartphone con sorprendentes y avanzadas características, más original y vistoso que nunca.

Disponible en 5 colores distintos y con una variedad de 6 fundas que hacen una combinación ideal, el nuevo iPhone 5c está equipado con tecnología de punta que lo hace el smartphone mas avanzado del mercado, su microprocesador A6 con 1 GB de RAM se encarga de administrar toda clase de sorprendentes aplicaciones a una velocidad 2 veces mayor que sus versiones anteriores, videojuegos de asombrosos gráficos, reproducción de videos de alta definición y navegación sin interrupciones, todo con un rendimiento de batería excepcional. Aquí el precio actual del iPhone 5c.

 iPhone 5c es lindo por fuera e impresionante por dentro

isight_camera_camera_hero

El nuevo iPhone 5c cuenta con una de las mejores cámaras móviles del mundo, si iShght de 8 mpx con función de MACROS, proporciona fotografías increíblemente nítidas y con colores mas vivos que nunca, puedes tomar videos de alta definición con  un increíble audio.

iPhone 5c cuenta con iOS 7, el ultimo sistema operativo de apple, diseñado específicamente para mejorar tu experiencia móvil, mas rápido, útil y estético. Con nuevas y sorprendentes capacidades, Airdrop para iOS, capaz de administrar tareas múltiples,  aplicaciones optimizadas y exclusivas para el sistema operativo más avanzado del mundo, ya disponible en Telcel, consulta el los precios para el nuevo iPhone 5c

iPhone 5c Club Celulares

Un comentario

  1. hola, disculpe todavía tiene el iPhone 5c en azul? tienen tiendas en la gran plaza verdad? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *