Inicio » Equipos Telcel » iPhone 5s

iPhone 5s

iphone-5s

El teléfono más esperado este año ya esta aquí para ti, Telcel presenta el smartphone mas asombroso y sofisticado, una proeza tecnológica y estética realizada por Apple inc. que supera  y redefine el concepto de Smartphone, el nuevo iPhone 5s

El nuevo iPhone 5s es un smartphone sin precedentes, un equilibrio perfecto entre diseño y tecnología, extremadamente ligero, equipado con sensor identificador de huellas digitales, una potente cámara iSight de 8 mpx para grabar videos en HD y tomar fotografías extraordinarias, wireless ultra veloz y el nuevo poderoso chip A7, exclusivo para este equipo de ultima generación, que supera y duplica las capacidades  de cualquier procesador móvil.

>> Aquí está el precio actual del iPhone 5s

iPhone 5s inalcanzable para muchos, indispensable para ti

iphone-5sSolo el grandioso chip A7 del nuevo iPhone 5s puede hacer reales las asombrosas funcionalidaes que en ningún otro smartphone serían posibles, olvidate de bloquear tu iPhone con contraseñas,  se trata del único smartphone capaz de reconocer huellas táctiles. Reproduce videos de alta definición sin interrupciones, videojuegos de asombrosos gráficos y navegación a toda velocidad, todo con un rendimiento de batería excepcional.

La cámara móvil mas popular del mundo salta a otro nivel en el nuevo iPhone 5s, explora todas las posibilidades y nuevas funciones de su iShght de 8 mpx con función de MACROS, fotografías increíblemente nítidas y con colores mas vivos que nunca, puedes tomar videos de alta definición con  un increíble audio.

performance_a7_heroEl iPhone 5s cuenta con iOS 7, el ultimo sistema operativo de apple, diseñado específicamente para mejorar tu experiencia móvil, mas rápido, útil y estético. Con nuevas y sorprendentes capacidades, Air Drop para iOS, capaz de administrar tareas múltiples,  aplicaciones optimizadas y exclusivas para el sistema operativo más avanzado del mundo.

Conoce el iPhone 5c

Descubre todas las posibilidades que te brinda el nuevo iPhone 5s, aplicaciones exclusivas y de última generación, conectividad sin limites, en 3  colores distintos, disponible en Telcel, consulta los precios aquí

Un comentario

  1. JESUS GUADAARRAMA HERRERA

    BUENA TECNOLOGIA DE IPHON POR ESO ME HA INTERESADO SU FUNCION YO AUN CONSERVO EL 4 Y ME INTERESA EL 5 S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *