Inicio » Blog » Conoce las características que tendrá el iPhone 6

Conoce las características que tendrá el iPhone 6

iphone-6-2Pese al sin número de detractores que sostienen que el prestigio de los dispositivos iOS esta sobrevalorado, lo cierto es que el iPhone 6 es el smartphone más esperado del año, incluso sobre otros equipos que prometen mucho, como el próximo Samsung Galaxy 5S  , o el Lg G Flex. Esta vez en Telcel Equipos, te presentamos las características que tendrá el iPhone 6

Diseño del iPhone 6

La pantalla del iPhone 6 es uno de los temas en torno a lo que más se ha especulado, debido a las encontradas opiniones que sostienen que el tamaño de dispositivos como el iPhone 4s es demasiado pequeño, se habla de dos versiones distintas, algunas fuentes señalan que se tratará de 4.7 y 5.7 pulgadas respectivamente, otras versiones señalan que el tamaño será de 4.5 y  5.5 pulgadas. Décimas mas, décimas menos, lo cierto es que la pantalla del iPhone 6 será de mayor tamaño. Su resolución será de 2272 x 1280 pixeles. iphone-6-1

Respecto al diseño, se habla de varias posibilidades, ciertamente una de ellas se centrará en aligerar su peso y adelgazar su grosor,  además de la desaparición del marco, para dar paso a la pantalla de todo el ancho del teléfono. Mucho se ha hablado además del uso de materiales como el Zafiro o  Liquimetal para proteger su parte delantera, algo que en el iPhone 5s solo se integra en el lente de la cámara.

En relación a su cámara, se espera que iPhone siga apostando a sus 8 megapixeles clásicos, sin embargo se equipara de renovadas características de estabilización y enfoque patentados, tal y como adelantaron hace unos días.

Características internas del iPhone 6

Su capacidad de procesamiento es el punto clave en que Apple pretende posicionarse una vez más a la delantera de cualquier otro Smarphone en el mercado, como sabemos, el iPhone 5s es el primero y hasta el momento único teléfono inteligente, en integrar en sus capacidades internas, arquitectura de 64 bits. Se espera que su procesador sea A7X o A8, con cuatro núcleos. Capacidades indiscutiblemente superiores, que además se verán potenciadas al nuevo iOS 8, que se espera en este lanzamiento que sea liberado.

Se espera que además de prescindir de su sensor de huellas dactilares, integre en esta nueva versión compatibilidad con tecnología NFC, y WiFi 5c.

Se rumora que la fecha del lanzamiento del iPhone 6, será en el próximo verano, sin embarco, versiones más lógicas, apuntan  a que, con menos de un año del lanzamiento del5s y iPhone 5c,  será hasta otoño que sabremos de el.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *