Inicio » Equipos Telcel » iPhone 6S

iPhone 6S

 

A solo unos días de llegar a México en exclusiva con Telcel, te presentamos el nuevo iPhone 6S, la versión renovada del smartphone más poderoso del mundo que fue presentado en el mes de septiembre, y que supera enormemente el rendimiento de su versión anterior, el iPhone 6, conoce todos los detalles de este asombroso smartphone de Apple que ya se encuentra en lista de espera con Telcel.

iphone-6s

El iPhone 6s es un smartphone renovado en todos sus aspectos, visualmente su diseño cubre la tendencia elegante y sólida de su versión anterior, sin embargo disfruta de grandes mejoras. Como su chasis unibody de Aluminio 7000 Series, material de nueva generación que lo hace sumamente resistente a golpes o rayones. Su pantalla también está reforzada por una nueva generación de vidrio que lo hace el más resistente en toda la industria móvil. Sus esquinas y bordes curvos proporcionan gran comodidad al portarlo y dan una apariencia bastante elegante.
La cámara del iPhone 6s también ha recibido sustanciales mejoras,por primera vez en la historia de Apple, un iphone rebasa los tradicionales 8 megapíxeles de resolución, para dar un enorme salto a 12 megapixeles que, además va más allá con la increíble tecnología Focus Pixels que agrega mayor calidad a cada pixel capturado, mejor contraste, tonos y estabilización óptica por cada uno. A su increíble cámara se añadió una novedosa función, llamada Live Photos, con la cual es posible capturar una imagen en movimiento y sonido que se captaron justo antes y después de presionar el obturador. A esto se suma la capacidad de grabar videos en cámara lenta y a una nueva resolución Full Hd de 4K. Su cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles de resolución.iphone-6s-plus-5

Nuevo procesador del iPhone 6S

Un celular imponente por fuera tenía que contar con asombrosas innovaciones por dentro para seguir siendo el más poderoso del mundo. El iphone 6s debe su poder a su Nuevo Chip A9, el procesador más avanzado del mundo. Al igual que su antecesor, este procesador cuenta con arquitectura de 64 bits. Es además de eso más rápido y con un mayor rendimiento gráfico y que cualquier teléfono,  70% para ser precisos.

iphone-6s-5

Cuenta con un coprocesador de nueva generación, el M9, que ayuda a incrementar el rendimiento de su batería, y coordina todos los sensores del iPhone, como su acelerómetro, brújula, giroscopio y barómetro. A esto se agrega el nuevo procesador de imagen diseñado especialmente para la poderosa cámara de este teléfono.

La tecnología renovada del iPhone 6s permite nuevas e inigualables funciones que lo hacen simplemente superior. Como su Touch ID, que permite desbloquear el teléfono utilizando la huella digital, llamadas más nítidas, conectividad 4G LTE y WiFi más veloz, y el nuevo gran avance presentado en este teléfono. 3D Touch.


3D Touch es un nuevo avance exclusivo del iPhone 6s
, que otorga a la pantalla táctil una mayor gama de sensibilidad, añadiendo sensibilidad a los gestos multi touch, y agregando un sensible sensor de presión. Elementos que por sí mismos podrían parecer simples, pero que agregan toda una gama de posibilidades a la experiencia de usuario con este nuevo smartphone. iphone-6s-plus-6

El iPhone 6s llegará a Telcel este 9 de octubre, las personas registradas en la lista de preventa serán las primeras en disfrutar estos asombrosos teléfonos, el precio de los distintos modelos de iPhone 6s será:

iPhone 6s:

 

  • 16GB 14,129 pesos
  • 64GB 16,299 pesos
  • 128GB 18,499 pesos

 

Características del iPhone 6S

GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 (según modelo) – LTE (1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 27, 28, 29, 30) (según modelo)
Anunciado 2015, Septiembre
Status Disponible
TAMAÑO Dimensiones 138.3 x 67.1 x 7.1 mm
Peso 143 g
DISPLAY Tipo LCD IPS con luz LED de fondo, touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 750 x 1334 pixels, 4.7 pulgadas
– Pantalla ion-x a prueba de golpes
– Superficie oleofóbica resistente a rayones
– Soporte multitouch
– Sensor de huellas dactilares Touch ID
– Sensor acelerómetro para auto rotación
– Sensor giróscopico
– Sensor de proximidad para auto apagado
– Barómetro
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3
Customización Descargas
Vibración Si
– Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Si
Slot de tarjeta No
– 16/64/128GB memoria interna
– Procesador Apple A9 64 bits
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Velocidad de datos
OS iOS 9
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM, iMessage
Navegador HTML (Safari)
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Descargables
Colores Gris, Blanco, Oro, Oro Rosa
Cámara 12 MP, apertura ƒ/2.2, pixels 1.22µ, autofocus, flash LED tono dual, HDR, geo-tagging, foco táctil, reconocimiento de rostro, panorama, video 2160p@30fps, 1080p@30fps, 720p@240fps slo-mo, luz de video, cámara frontal 5 MP 720p ƒ/2.2, HDR
– GPS con soporte A-GPS, GLONASS
– Soporte nanoSIM
– Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
– Brújula digital
– EDGE
– 3G DC-HSDPA 42 Mbps / HSDPA 21 Mbps/ HSUPA 5.76 Mbps
– 4G LTE Cat. 6
– Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; banda dual; MIMO
– Bluetooth v4.2 A2DP
– Puerto Lightning
– NFC
– Manoslibres incorporado
– Reproductor y editor de audio y video
– Comandos/memo/discado por voz
– Asistente personal Siri
– Almacenamiento iCloud
– Salida TV
– Editor de fotos
– Integración con redes sociales
– Ingreso predictivo de texto
BATERÍA Standard, Li-Ion 1715 mAh
Stand-by Hasta 250 h (3G)
Tiempo de conversación Hasta 14 h (3G)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *