Inicio » Equipos Telcel » iPhone 8 Plus

iPhone 8 Plus

Luego de que se diera a conocer el nuevo lanzamiento del iPhone 8, llega el iPhone 8 Plus, no son demasiadas las características que los diferencias, pero sin embargo, sus usuarios podrán encontrar otros nuevos beneficios en este teléfono a comparación de su anterior versión.

Si hablamos de características externas, el nuevo iPhone 8 Plus, es un poco más pensado a comparación del otro y un poco más grueso, esto se debe al uso del cristal. También, podemos destacar que este teléfono no posée puerto de auriculares, si deseas escuchar música o cargarla en el teléfono, deberás utilizar un adaptador, está muy bien pensado para sea resistente a caídas, roturas, agua y polvo.

Centro Control Montaje

En cuánto al iPhone 8, podemos encontrar que tiene las mismas características en cuánto a la disposición de 2 altavoces, uno está situado en la parte superior frontal y otra en la inferior, al lado del puerto de carga, y suenan muy bien.

El iPhone 8 Plus sigue contando con la identificación de huellas Touch ID, una herramienta que está incorporada en la mayoría de los smartphones de gama media y iPhone.

La pantalla y la cámara del iPhone 8 Plus

En cuánto a la pantalla, es la misma que la del iPhone 8, una pantalla de 5,5 pulgadas con panel IPS, es sensible a la presión y posée una resolución de 1080p. Y podemos destacar que incluye una tecnología True Tone que hace que la reproducción de color sea notoriamente mejor, natural y más intensa, sin dañar las retinas.

El iPhone 8 Plus combina los seis núcleos del A11 Bionic y los 3 GB de memoria RAM. Si comparamos con otros Android, más específicamente en RAM, resultaría una cifra baja. Sin embargo, los resultados en los test son mucho más amplios si nos enfocamos en las competencias.

Cámara del iPhone 8 Plus

En cuánto a su cámara, no hay nada que no sea desconocido a los usuarios del iPhone 8, ya que es bastante similar. Posée dos sensores de 12 MP, uno angular y otro tele, con las mismas características de luz que el del 2016. Tiene f1.8 para el sensor principal, que posée OIS y f2.8 para que se pueda lograr un zoom 2X.

Toma excelentes selfies y fotografías con su cámara trasera, ya que tiene una grandiosa calidad de definición devudi a sus 12 MP, además posée Flash True Tone con cuatro LED, y en cuánto al video, filma con resolución UHD 4K, y en cuánto a su cámara frontar para selfies o videos en directo cuenta con una resolución de 7Mp.

Carga rápida iPhone 8 Plus

A pesar de asemejarse bastante entre sí, el iPhone 8 Plus es mucho más novedoso en cuánto a sus características y puede ser mucho más atractivo para sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *