Inicio » Equipos Telcel » iPhone x

iPhone x

Tras el lanzamiento del iPhone 8 y 8 plus, llega a Telcel el nuevo iPhone X, y Apple será el encargado de darle un financiamiento a aquellos que deseen adquirirlo en las próximas semanas.

Este novedoso Smartphone, tiene una infinidad de características que hacen que sea un teléfono de alta gama, estamos hablando de un smartphone con pantalla 5,8 OLED, algo que hace que sea mucho más atractivo e innovador para los usuarios de Apple.

Otro de los detalles que podemos destacar de este smartphone es que para desbloquear el dispositivo se ha incorporado el reconocimiento facial, es decir que no es necesario pulsar el botón de home, ya que no lo posée. Solo tendrás que deslizar el dedo hacia arriba de la pantalla, y también solo mirandolo se activa.

Este nuevo sistema de reconocimiento facial está disponible desde la versión 4.0 de Android, y si bien no estamos hablando de algo nuevo, Apple destacó que esta herramienta posée un poderoso nivel de precisión y que cuenta con un buen nivel de seguridad para el usuario. Es decir, que ninguna otra persona podrá desbloquear su teléfono si no es él.

Por otro lado, cuenta con dos cámaras de 12.5 megapixeles, para que puedas tomarte las mejores selfies y fotografías panorámicas con una excelente calidad de definición. También tienen una capacidad de 64 y 256 gigabytes de memoria, esto hace que tenga una amplia capacidad de almacenamiento.

Una de las novedosas características llamadas Face ID, fue especialmente creada con inteligencia artificial para que se pueda obtener un nivel de exactitud perfecto. No hay probabilidad de que este teléfono inteligente pueda equivocarse.

REUTERS/Stephen Lam

La cámara, una de las grandes virtudes del iPhone X

Volviendo a la cámara, como mencionamos anteriormente este iPhone X posée una cámara dual de 12 MP, que hace que se pueda hacer un zoom óptico de 2X. Cuenta con estabilización óptica en cada uno de sus lentes, un telefoto y un gran angular, con una apartura focal de 1,8 y 2,4. Esta herramienta también la podemos encontrar en el Samsung Galaxy Note.

REUTERS/Stephen Lam

Filma en 4k y tiene una detección automática de rostro y tecnología HDR, la cámara frontal es de 7MP yf/2.2.

El iPhone X estará a la venta desde el 27 de octubre para la reserva y la venta al público será a partir del 3 de noviembre, y rondará desde los USD 999. Apple ofrece 6 pagos de 0% interés o hasta 18 pagos fijos con los bancos Banamex y American Express.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *