Inicio » Blog » La Aldea Digital se extiende seis días más

La Aldea Digital se extiende seis días más

Aldea Digital 2013 Promo

 

El gobierno del Distrito Federal, en conjunto con Telmex y Telcel, informaron que la Aldea Digital se extenderá en el zócalo capitalino por seis días más, para concluir el próximo domingo 24 de marzo.

Inicialmente la Aldea Digital se programó para abrir sus puertas a partir del sábado 16 de marzo hasta el lunes 18, sin embargo las recientes fechas asignadas permitirán el acceso a nuevas tecnologías a un mayor número de personas, por medio de más de veinte talleres de capacitación con los más variados temas sobre tecnología e internet.

A través de un comunicado, Telmex detalló que el evento continuará con su oferta de inclusión digital a toda la población que acuda a dicho evento, donde se ofrece servicios de internet a velocidades de 20 Gbps en más de 5 mil 200 computadoras de forma gratuita.

Gracias a la respuesta de la población, que en decenas de miles ha visitado la Aldea Digital en sus primeros días de funcionamiento, los organizadores decidieron continuar todo la semana con el propósito de permitir que más personas conozcan y aprovechen las bondades que en materia de educación, emprendimiento y entretenimiento, ofrecen las nuevas tecnologías.

Al ampliarse el periodo en el que la Aldea Digital se espera la visita de las personas que visitarán la Ciudad de México durante el periodo vacacional que inicia el próximo viernes.

Aldea Digital 2013 Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *