Inicio » Blog » La aplicación que te ayuda a comer menos

La aplicación que te ayuda a comer menos

The Eatery es un aplicación que te ayuda a comer menos y es totalmente gratis para iPhone, iPad y iPod.

Funciona así: tomas una foto de cada alimento que consumes durante el día y lo valoras en una escala del 0 al 10 donde cero es “fit” (comida saludable) y 10 es “fat” (comida engordadora). Al mismo tiempo puedes compartir estos datos en Facebook e indicarle a la aplicación si estás comiendo en un café, restaurante, centro comercial o en tu casa. Otras personas que usen The Eatery también pueden valorar tu comida, de manera que es más difícil hacer trampa y hacer pasar esa hamburguesa con doble queso por “comida saludable”.

Entre más utilices la aplicación le vas dando datos para que grafique tus hábitos alimenticios; éste es el diferenciador de The Eatery: al cabo de unos días podrás observar con lujo de detalle cuáles son tus “horarios débiles” o cuáles lugares te incitan a consumir alimentos chatarra (no es lo mismo comer en tu casa que en el centro comercial, ¿no?). El hecho de que puedas publicar los datos en Facebook para que los comenten tus amigos te ayuda a estar más consciente de lo que consumes.

 

The Eatery: Massive Health Experiment #01 from Massive Health on Vimeo.

Quizá sea un poco engorroso tener que sacar el celular cada vez que quieras comer algo, pero al cabo de unos días te acostumbrarás y la recompensa será que tendrás a la mano un aliado muy poderoso para controlar tu alimentación.

Lo mejor de todo es que, por el momento, puedes descargar The Eatery completamente gratis para iPhone, iPod y iPad. Desafortunadamente no está disponible para otros sistemas operativos.

Bájala desde este link: http://itunes.apple.com/mx/app/the-eatery/id468299990?mt=8

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *