Inicio » Próximos lanzamientos » LG en el IFA 2014

LG en el IFA 2014

_lg-g-watch-r-

En la recta final del año, todas las marcas de celulares recargan pilas para el que es el último impulso, y competir ferozmente por el liderazgo en el mercado en las compras navideñas. Esta será la participación de LG en el IFA 2014

Programado para el 4 de septiembre, los autores del sorprendente LG G Flex, se preparan con la presentación de modelos renovados de su Buque insignia el LG G3.

En primer lugar, conoceremos el nuevo LG G3 Prime, una versión redorada con un poderoso procesador Qualcom Snapdragon 805 con memoria RAM de 3 GB que alcanza velocidades de conexión de hasta 300 mps.

En segundo lugar, conoceremos el LG G3 Stylus, que con características técnicas más modernas planea entrar al mercado de los dispositivos de gama media para competir con los nuevos lanzamientos de Nokia y Sony principalmente. LG G3 Stylus cuenta con un lápiz táctil, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 960 x 540 pixeles.

Contará con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 ghz con 8 gb de almacenamiento interno, cuenta con android 4.4.2 con una batería de 3,000 mAh. La cámara de este dispositivo será de 13 megapixeles, con una frontal de 1,3 MP

También podremos ver la versión mini del LG G3, conocido como LG G Beat este cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de 720 pixeles, procesador quad core a 1.2 GHz, con 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 MP equipada con enfoque láser y Android KitKat como Sistema operativo.

Por ultimo, como parte del creciente mercado de los relojes inteligentes, LG hará el relanzamiento de su LG G Watch R, un novedoso smartwatch que cuenta con pantalla redonda P-OLED de 1.3 pulgadas, procesador Qualcm Snapdragon 400 con 512 MB de memoria RAM, y además es resistente al agua y polvo ya que cuenta con carcasa de acero inoxidable


Definitivamente uno de los grandes actores de esta edición del IFA es LG, solo resta saber los precios de sus nuevos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *