Inicio » Próximos lanzamientos » Lg Presentó el Lg G Flex 2 en el CES Las Vegas

Lg Presentó el Lg G Flex 2 en el CES Las Vegas

lg-g-flex-2
En el marco del CES 2015 Las Vegas, LG decidió mostrar la versión renovada de uno de sus mejores smartphones en la actualidad, se trata del LG G Flex 2.

Se trata del smartphone más revolucionario a la fecha por dos características que no comparte ningún otro smartphone, por un lado su pantalla curva y flexible y en segundo lugar, por la tecnología Self Healing que integra en su chasis.

Su pantalla cóncava, con tecnología OLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, se encuentra protegida con un vidrio flexible especial que además de la tecnología con que esta elaborada su estructura, permiten doblar el teléfono levemente hasta dejarlo plano.  ces-LG-G-Flex-2

El Lg G Flex 2 no tiene puntos débiles, cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles con su nueva tecnología de enfoque láser, que es bastante más precisa que los sistemas convencionales.  En la parte frontal cuenta con una cámara de 1.2 megapixeles.

Disponible en color plata y rojo, el LG G Flex 2 cuenta con la exclusiva tecnología Self Healing que ahora tiene la capacidad de regenerarse aún más rápido que antes, se trata de tecnología exclusiva que permite reducir el daño de la superficie a un mínimo en el caso de rayones. En su primer generación Self Healing ofrecía un tiempo de regeneración de 3 minutos, esta versión lo ha reducido solo a 10 segundos.

self-healing-lg-ces-2015

LG G Flex 2 es el smartphone más poderoso

LG realizó un gran trabajo desarrollando esta nueva versión del LG G Flex, haciendolo el smartphone más poderoso a la fecha, debido a que es el primero en integrar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits y una GPU Adreno 430.

Cuenta además con 3GB de memoria RAM representados por memorias DDR4L. Desde luego contará con Android 5.0, así como las tecnología Knock en su interfaz, así como conectividad LTE.

Con todo esto, el LG G FLex 2 promete ser un smartphone muy superior al LG G3, que es el actual buque insignia de LG.

LG G Flex 2 se comercializará a finales de enero en Corea, seguido de otros mercados cuyo orden no se sabe aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *