Inicio » Blog » Próximamente en LG G Watch

Próximamente en LG G Watch

LG G Watch

La evolución de los dispositivos portátiles es simplemente vertiginosa, así lo ha demostrado LG Electronics, que recientemente ha presentado el nuevo LG G Watch, un smartwatsh revolucionario, y uno de los primeros dispositivos móviles en contar con Android Wear. TELCEL EQUIPOS te presenta sus características.

El LG Watch, es un SmartWatch, que rebasa mucho de lo que se había visto hasta la fecha en estos accesorios, cuenta con un diseño minimalista, sin botones, una interfaz ágil y fácil de usar, y capacidad de sincronizarse con una gran cantidad de dispositivos. El objetivo de LG con este Smartwatch, es llegar a un público masivo.

G Watch, el más revolucionario en su tipo

Las características con que LG diseñó el G Watch, dotan te una sorprendente autonomía y potencia a este dispositivo, cuya funcionalidad es incluso mayor que la de muchos teléfonos actuales. La compañía se enfocó en que este SmartWatch fuera fácil de aprender y usar, multifuncional.

Posee un procesador Qualcom Snapdragon con 1.2 GHz de potencia, pantalla IPS de 1.6 pulgadas. Además, a diferencia de otros como el Samsung Gear este dispositivo puede sincronizarse con otros teléfonos inteligentes Android, conectado mediante bluetooth, proporciona acceso inmediato a distintas funciones y notificaciones en el smartphone del usuario, como mensajes, notificaciones de redes sociales, control de llamadas entrantes, música y muchas más.

LG_G Watch

La experiencia de uso que el G Watch brinda, es placentera y novedosa, su diseño esta planeado para ofrecer un uso dinámico y ágil, el LG G Watch incluye avanzadas funciones de reconocimiento de voz, que permitirá realizar una enorme variedad de acciones como enviar mensajes de texto, navegar en la red, o buscar toda clase de información. EL diseño de la interfaz de este smartwatch fue desarrollado por LG en estrecha colaboración con Google.

Por último, su diseño es uno de sus principales atractivos, ya que con una apariencia discreta y minimalista, el LG G Watch esta reforzado a prueba de agua y polvo. Esta disponible en Negro Titán y Blanco Oro y cuenta con correas intercambiables.

El LG G Watch ya esta disponible en 12 países del mundo, su llegada a México está confirmada, pero aún no se sabe la fecha y el precio exacto de su comercialización. El precio del LG G Watch será aproximado a los 200 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *