Inicio » Blog » Llegará en mayo el sorprendente LG G3

Llegará en mayo el sorprendente LG G3

lgG31

El año comienza con grandes sorpresas, o por lo menos respecto a la telefonía móvil, la mayoría de las compañías apuesta con fuerza a la primer mitad del año. Tal es el caso de LG Electronics, quien recientemente ha adelantado para mayo el lanzamiento del equipo que le representará este 2014. Se trata del LG G3. un smartphone con cualidades ambiciosas.

Segun los más recientes rumores, el LG  G3 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología QHD, es decir, una resolución imponente de 2.560 x 1440 pixeles. Se especula que  su nivel de procesamiento estará a la altura de los mas avanzados dispositivos android, con 8 núcleos se tratará de un procesador exclusivo de LG llamado Odin Mobile Chipset.  Contará con una  cámara principal de 16 megapixeles con sistemas de estabilización óptica  y diversas funciones que aún no se dan a conocer.

Una de las noticias más destacables del Lg G3, es que su procesador de 8 núcleos,  y será el primer smartphone ANDROID en el mundo en incorporar arquitectura de 64 bits en su procesador, algo que hasta la fecha solo Apple ha logrado con su iPhone 5s, y que supone  dotar de amplias posibilidades a este dispositivo, que equivaldrían a las capacidades que tiene una computadora de escritorio profesional.

Por otro lado, el diseño de este smartphone se perfila también a ser uno de los favoritos del año, ya que contará con solo 1.21 milímetros de grosor, casi tan delgado como una hoja de cartón.

Un smartphone que con solo rumores, promete más incluso que el Galaxy 5s de Samsung, sin duda habrá que estar muy alertas de nuevas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *