Inicio » Blog » LG G5 vs. LG G6

LG G5 vs. LG G6

En este artículo vamos a mostrarte las diferencias entre el LG G5 vs LG G6, ambos son muy buenos teléfonos, ya que son de los últimos que se encuentran en el mercado, pero el LG G6 además de generar muchas expectativas en cuánto al tamaño de su pantalla, también las generaba en cuánto a su cámara, debido a su gran calidad de definición, y por otro lado, su batería que prometía soportar el uso prolongado del teléfono por los usuarios. Estas capacidades las brinda sólo el G6.

En cuánto a las nuevas características que plantea este nuevo teléfono, podemos destacar que la compañía se encargó de desarrollar un smartphone de pantalla grande en un diseño mediano, a pesar de que esta es una cualidad ya conocida de esta gama, tiene nuevas funciones que sorprenderan al usuario.

G6

Por un lado, su diseño tiene unas dimensiones de 71.9 x 140.9 x 7.9 mm, una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (2880 x 1440 pixeles) que te permitirá disfrutar de tus contenidos favoritos con una excelente calidad de definición, gracias a su tecnología Full Vision y Dolby Vision que harán que no quieras soltar tu teléfono por un segundo.

Si hablamos de sus funciones internas, son otras joyas que posée este teléfono, ya que contiene 4 GB de RAM y opera con Sistema operativo Android 7.0 Nougat, 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 2TB, doble cámara: una trasera de 13 megapíxeles, gran angular y una delantera de 5 megapíxeles, batería 3300 mAh Li-Po / 3.8V y es resistente al agua, así que cuando te vayas de vacaciones, podrás tomarte fotografías en la pileta y adentro del mar.

LG G6

Afortunadamente, el G6 superó ampliamente a su versión anterior en casi todos los aspectos, sobretodo a su tamaño de pantalla que además posée una resolución asombrosa. Y también que cuenta con un procesador más potente de gran desempeño, mejor batería y una muy buena cámara. Debido a estas funciones, podrás mejorar tu experiencia en cuánto al desarrollo interno y externo.

¿Por qué me conviene optar por el LG G6?

Como ya mencionamos en el primer párrafo el LG G5 tanto como el LG G6 son excelentes teléfonos debido a que están en un status de dispositivos de alta gama, que de hecho brindan funciones muy avanzadas que te permitirán tener un mejor uso y experiencia. Otra de las características que se diferencia del anterior es el Google Assistant y su extraordinaria cámara.

LG G5 vs. LG G6, ¿Vos cuál elegís?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *