Inicio » Equipos Telcel » LG V20

LG V20

El LG V20 es uno de los smartphones más novedosos que se encuentran en el mercado, ya que es el único teléfono que posée el último sistema operativo Android Nougat, hecho para que el usuario disfrute de una experiencia única, ya que es más rápido y cuenta con un montón de funciones productivas. También posée una doble pantalla, en la que podrás ver las notificaciones y tener una mayor interacción sin tener la necesidad de irte de la aplicación en la que te encuentras, filma video con estabilización de imagen (steady record 2.0) que disminuye el ruido creado por el movimiento y como si esto fuera poco, podrás filmar con sonido HiFi que te brinda una excelente calidad de audio.

Las 3 cámaras

Además de su doble pantalla como mencionamos anteriormente, cuenta con 3 cámaras, dos en la trasera y una frontal, tiene una cámara gran angular de 8 megapixeles que hará que captures hasta 135 grados una escena y una cámara regular de 16 megapixeles con apertura de f/1.8, estabilización de imagen óptica y láser de enfoque automático que te permitirá que captures una situación hasta 75 grados.

Este teléfono se destaca por donde lo mires ya que además integró una novedosa tecnología de estabilización de imagen, llamada Steady Recording 2.0, esta tecnología Qualcomm estará disponible en el V20 en estos últimos meses y no sólo hará que tus fotografías salgan con más calidad, sino también que el video tenga estabilización en tiempo real para que la calidad del video sea mejor que antes, sabiendo que la vibración de nuestras manos hacen que el video o las fotografías salgan algo movidas.

El LG V20 filma videos 4K en cámara lenta y con lapsos de tiempo, además de contar con un enfoque automático híbrido que hará que fijes el enfoque en un punto fijo para que no salga movido. Su cámara frontal es de 5 megapixeles con un lente gran angular de 120 grados que te permitirá filmar escenas a la misma distancia en un ángulo de 83 grados.

Este smartphone tiene un diseño inigualable, ya que está creado en aluminio con las pultas de policarbonato de silicona, para poder cuidarlo de los golpes, como el G5, utiliza un chip Qualcomm Snapdragon 820, 64 GB de almacenamiento interno, expandible por microSD, 4 GB de Ram y una batería removible 3200

captura

Como mencionamos en el primer párrafo de este artículo, este teléfono es el primero en utilizar Nougat, la versión más actualizada de Android, que no sólo posée un soporte nativo para mostrar dos aplicaciones en pantalla y mejorar la gestión de la batería, sino que además suma la posibilidad de buscar contenido  en las aplicaciones que hayan sido instaladas por el usuario. El LG V20 se lanzará a finales de este mes en Corea, y en los próximos meses ya estará disponible en otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *