Inicio » Blog » Llega el iPhone blanco

Llega el iPhone blanco

El esperado modelo color blanco del iPhone 4 llegará a México el próximo mes. Hasta el momento, serán cuatro mil equipos los que estén disponibles en el país, aseguró una fuente de Apple.

Por lo pronto, a partir de mañana 28 de abril, estará disponible en Estados Unidos y otros 28 países, mismo que  se podrá adquirir a través de la tienda online de Apple y con los operadores AT&T y Verizon.

Philip Schiller, ejecutivo de Apple, dijo que “el iPhone blanco 4 por fin ha llegado y es hermoso… Agradecemos a todos los que ha esperado pacientemente a que hemos trabajado para conseguir todo el derecho de los detalles”.

Respecto al costo, será de 199 dólares para el modelo de 16GB en México (9 mil 799 pesos)  y de 299 dólares para el de 32GB (11 mil 499 pesos).

La expectativa de este smartphone es muy alta, pues a pesar de que el lanzamiento del iPhone 4 fue hace 11 meses, los usuarios no han dejado de pedir este color.

Aunque no hay fecha exacta de la salida del iPhone blanco a México, los consumidores ya lo están solicitando.

Es importante recordar que hasta la fecha se han vendido cerca de 57 millones de iPhones negros. Algunos analistas aseguran que la versión blanca será un gran éxito para las ventas de este revolucionario dispositivo.

¿Qué lo hace tan especial?

El teléfono inteligente de Apple cuenta con un original diseño, cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado del mercado, con sólo 9.3 milímetros de grosor.

Gracias al sistema Retina Display, que multiplica la densidad de los pixeles por cuatro, la pantalla de 3.5 pulgadas del teléfono logra una resolución de 960×460 pixeles.

La cámara es de cinco megapixeles, LED flash, zoom de cinco aumentos y capacidad para grabar HD video y también cuenta con una frontal, para realizar videollamadas o FaceTime.