Inicio » Blog » Llegó Plants Vs Zombies 2

Llegó Plants Vs Zombies 2

Telcel Equipos - Plants Vs Zombies 2

Si eres fan de Plants vs Zombies, te encantará saber que llegó la segunda parte de este popular videojuego, que lleva ya más de 140 millones de descargas en todo el mundo. Por el momento será lanzado para el sistema operativo iOS de Apple, y esperamos que más adelante se encuentre también disponible para otras plataformas.

En un evento al poniente de la Ciudad de México, PopCap Games y EA Mobile presentaron Plants vs Zombies 2. El ‘Loco Dave’ te llevará por distintas épocas históricas para enfrentarte a diferentes zombies gracias a su máquina del tiempo. Plants vs Zombies 2 es un juego gratuito el cual se puede encontrar en la App Store en todo el mundo, disponible en siete idiomas.

Plants vs Zombies presentación

En el evento estuvo presente Borja Guillan, Diseñador del juego de PopCap, “Estamos gratamente sorprendidos de la extraordinaria respuesta que ha tenido Plantas vs Zombies a nivel mundial, por este motivo, hemos creado nuevas y divertidas formas de jugar con los personajes que ya conocen, además de muchísimo contenido nuevo, por esto, me atrevo a decirles que no los vamos a defraudar”.

El juego ha sido diseñado como un universo en continua expansión que ofrecerá actualizaciones regulares con nuevos mundos llenos de plantas, zombies y retos (Más allá de los tres primeros mundos que conforman el juego inicial).

Los jugadores podrán enfrentarse a todos los zombies y acceder a todos los niveles de todos los mundos sin ningún costo, aunque existe la opción de que los fanáticos puedan comprar actualiaciones y otros elementos del juego.

Una de las novedades de Plants vs Zombies 2 es que hay nutrientes para plantas, los cuales caen de los zombies brillantes y provocan un aumento temporal en sus ataques. También incluye la habilidad de que el jugador interactue con los zombies directamente, para aumentar la defensa contra ellos.

Plants vs Zombies captura

Entre las funciones clave de PLANTS VS ZOMBIES 2 se incluyen:

  • Tres mundos nuevos que explorar y más de 60 niveles en el lanzamiento, con un muchos más mundos en un futuro.
  • Montones de plantas y zombies nuevos, cada uno con poderes y comportamientos únicos.
  • Comida para plantas que les provocan un aumento temporal.
  • Habilidades de pantalla táctil que permiten pellizcar, golpear y atacar directamente a los zombies.
  • Misiones complementarias, minijuegos y otros retos ingeniosos.
  • Zonas de reto al final de cada mundo.

Descargar Plants vs Zombies para iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *