Inicio » Blog » Lo que no sabías de Galaxy S3

Lo que no sabías de Galaxy S3

Aunque el Samsung Galaxy S3 salió hace ya varios meses, algunas personas desconocen que este celular trae algunas funciones interesantes que no venían en el S2 o en otros equipos.

Novedades en el Samsung Galaxy S3

1) Llamada directa: Esta función se activa por el sensor de proximidad. El S3  llama automáticamente a tu contacto si estás viendo un registro de llamadas o tienes un mensaje abierto en la pantalla. Todo lo que tienes que hacer es colocar el teléfono en tu oreja y el Galaxy automáticamente llamará a la persona.

2) Pausa de música: Esta característica es muy apreciada  por los amantes de la música. Sólo tienes que mover tu mano sobre la pantalla y se detendrá la música que se está reproduciendo. También funciona para los vídeos. Si te resulta irritante, fácilmente se puede desactivar yendo al menú de configuración, seleccionando la opción que dice “movimiento”.

3) Pop out de video: Si siempre quisiste trabajar en un documento mientras ves un vídeo almacenado en el teléfono, ahora lo puedes hacer con este smartphone Samsung. Para ello, abre la aplicación de reproducción de vídeo y toca el icono en la parte inferior derecha de la pantalla. Después de eso, podrás arrastrar el vídeo por la pantalla.

4) Cámara con control de movimiento: Puedes utilizar la función de control de movimiento del S3 para iniciar rápidamente la aplicación de la cámara.

5) Captura de pantalla: En otros teléfonos Android, tienes que pulsar una combinación de teclas para capturar la pantalla. Sin embargo, en el Galaxy S3, puedes configuración esta opción fácilmente yendo al botón que dice “Captura de Palma”. Después de eso, desliza la pantalla de izquierda a derecha para tomar una captura de pantalla.

6) Permanencia inteligente: Esta es una increíble función que rastrea el ojo del usuario y checa si estás viendo algo en la pantalla o no. En caso de que estés leyendo algo en la pantalla, entonces evita que el teléfono entre en modo de suspensión, pero si el S3 detecta que no estás viendo el teléfono, lo suspende para que ahorres batería.  Esta función se puede desactivar  fácilmente yendo a la configuración y al menú de pantalla.

7) Toque Superior: Para usar esta función, toca dos veces con el dedo la parte superior de la pantalla, justo al lado de la toma de auriculares. Después de esto, podrás desplazarte a la parte superior de cualquier lista.

Cada año, Samsung lanza un celular GALAXY que supera  a los otros teléfonos. En 2010, lanzó Galaxy S seguido por el Galaxy S2 en 2011. En 2012, sacó al mercado el  Samsung Galaxy S3, que está teniendo mucho éxito.

Fuente: CelularesSamsung.com.mx

7 comentarios

  1. me gusta, que es diferente al lg 7

  2. mucho dinero en un telefono , la verdad 10.000 pesos en un celular no lo invertiria

  3. Error segun la pagina de samsung dice que tiene 2 gb de ram -.-‘

  4. me encanta el Galaxy S3 lo quiero esta de pelos

  5. Francisco Castillo Espindola

    pero quierosaber los precios no las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *