Inicio » Blog » Los nuevos equipos de la CES 2015

Los nuevos equipos de la CES 2015

-CES-2015-smartphone
Como ya es una costumbre año con año, los primeros días de Enero suelen ser determinantes para todo lo que ocurrirá en el mundo de la tecnología móvil, este mes no ha sido la excepción, en TELCE EQUIPOS te presentamos algunos de los equipos de la CES 2015 que han sido presentados hasta el momento .

Además de las novedades tecnológicas que distintas empresas dan a conocer en esta feria, tales como electrodomésticos, pantallas, accesorios y muchos otros productos, los equipos móviles, son uno de los principales motivos de esta feria. Estos son los equipos que hasta el día de hoy han sido lanzados en el CES 2015.

LG G Flex 2

ces-2015-lg-g-flex2

Tal como lo anticipaban distintos medios, esta edición del CES vería llegar a la segunda generación de este formidable smartphone. Un celular que como todos sabemos es curvo y ligeramente flexible, el único en su tipo,   y que ademas cuenta con tecnología “Self Healing” en su tapa trasera, lo cual significa que tiene la capacidad de repararse ante ralladuras leves.

La ventaja indiscutible de su increíble pantalla curva  además de ser flexibilidad, es que este diseño provee una experiencia visual única para reproducir vídeos o películas. Esta pantalla esta protegida por un vidrio flexible especial diseñado por LG.

El equipo cuenta con un chip Qualcom Snapdragon 810 a 64 Bits y con ocho núcleos, con lo cual se convierte en el campeón de los procesadores móviles a la fecha.  Corre Android Lollipop. Conoce todas las características de este singular teléfono aquí.

Asus presentó su Zen Fone 2 y el en Fone Zoom

asus-zenFone-ces-2014

Una de las revelaciones en esta edición del CES fue Asus, quien presento el nuevo Zen Fone 2, el primer celular en el mundo con 4 GB de RAM y que además posee un  procesador Intel Atom Z3580  de cuatro núcleos a 2.3 GHz. Este Atractivo smartphone cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, conectividad LTE, SIM dual, 64 GB internos y una cámara principal de 13 megapixeles.

Además de este potente equipo, Asus sorprendió presentando el Zen Fone Zoom, un equipo que dispone de Zoom Óptico de 3X que, aun que no es el primero en ofrecer esta características, si se precia de ser el mas delgado en su tipo, dispone de un sensor de 13 megapixeles con una apertura de lente f/2.0 estabilización óptica, enfoque láser y flash de doble tono. Cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas  con Android Lollipop.

Alcatel One Touch y su nueva linea Pixi 3

CES-2015-ALCATEL-OT-pixie

Alcatel One Touch por su parte, presentó la tercera generación de su linea Pixi, se trata de sus nuevos smartphones Pixi 3,  cuya principal cualidad es que tendrán compatibilidad con 3 sistemas operativos, Android, Windows Peone y Firefox OS, lo cual significa que cada modelo de esta linea será comercializado en tres plataformas distintas, usando exactamente el mismo Hardware.

Los Pixi 3 estarán disponibles en versiones de 3.5 4. 4.5 y 5 pulgadas, según el modelo, todos tendrán soporte 3g y 4G LTE y según el modelo tendrán un procesador mediatek de tres o cuatro núcleos, con 1 GB de RAM y pantallas con resolución de hasta 854 x 480 pixeles.

Lenovo lanza sus modelos Vibe X2 Pro y P90

ces-2015-lenovo

CES 2015 fue la plataforma para la presentación de los teléfonos Lenovo,  su buque insignia es el nuevo Vibe X2 Pro, que cuenta con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, pantalla de 5.3 pulgadas Full HD  y tanto cámara frontal como trasera con 13 megapixeles de resolución, este smartphone cuenta además con chasis de metal.

Además presento el P90, un smartphone clon chip Intel Ato Z3560 y Modem LTE de Intel, este equipo tiene una batería de 4000 mAh, pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y cámara principal de 13 megapixeles.

Es no fue todo, Lenovo mostró al publico del CES 2015 además  el Selfie Flash, un accesorio que cuenta con un anillo de 8 luces LED  y ofrece cerca de 100 disparos en una sola carga, Esta diseñado para iluminar autofotos.

HTC Desire 826

HTC_DESIRE_826

Como ya había anunciado días atras, HTC también tuvo participación en el CES 2015, y lo hizo con el nuevo HTC Desire 826, equipo que cuenta con una cámara frontal de 4 megapixeles con tecnología Ultrapixel, similar a la del HTC One M8.  Cuenta con bocinas frontales estéreo,  chip Qualcom Snapdragon 615  con ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 13 megapixeles con apertura de f/2.0 y flash. Cuenta con Android Lollipop.

Nokia 215

CES-2015-nokia-215

Aun que  de momento no es más un fabricante que marca tendencia como hace un año, tras su separación de Microsoft, Nokia sigue en la competencia, esta vez con teléfonos básicos, pero no por ello menos atractivos, esta ocasión su participación en el CES 2015 fue con el nuevo Nokia 215, el teléfono básico con conexión a internet más barato del mercado, con un costo de 29 dólares, este teléfono permitirá utilizar redes sociales en sus ultimas versiones y navegar en la web vía Opera, cuenta además con Bluetooth, Radio FM, doble SIM y batería que permite tiempo de espera de 29 días.

ZTE Grand x y Max+

CES-2015-zte

El protagonismo de los fabricantes chinos es evidente esta ocasión, el smartphone más grande presentado hasta el momento es el ZTE Grand X Max+, con pantalla de 6 pulgadas y resolución de 1280 x 720p, cuenta con un procesador Qualcom Snapdragon 400, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. AL igual que la tendencia en cámaras este año, este ZTE tiene una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 5. Correrá Android Kitkat y tendrá en Estados Unidos un costo de 200 dólares.

Kodak presenta su primer smartphone

ces-2015-kodak-IM5

En asociación con Bullit, una empresa que fabrica dispositivos resistentes a golpes, agua y más, Kodak presento su primer Smartphone, el  Kodak IM5, que cuenta con una cámara de 13 megapixeles, 1GB de RAM con procesador de 8 núcleos  a 1.7 GHz con 8 GB de almacenamiento interno y pantalla Full HD de 5 pulgadas.

El Kodak IM5 cuenta con una interfaz personalizada que se basa en Android 4.4.4 Kitkat y que será actualizable a Lollipop, así como una tienda de aplicaciones propia, y herramientas exclusivas de edición e impresión de fotos.

Estas son las novedades que hasta el momento ha traído consigo la feria CES  2015 en las Vegas, uno de los eventos de tecnología más importantes en el mundo, específicamente esta feria determina el punto de partida para lo que será tendencia durante el resto del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *