Inicio » Blog » Los mejores navegadores para android

Los mejores navegadores para android

navegador-android

La navegación móvil es junto con las redes sociales una de las principales actividades en nuestro dispositivo android. Conforme las funciones que puede desempeñar un buen navegador se vuelven cada vez más variadas y complejas, las opciones que distintos desarrolladores ofrecen se vuelven mayores. Desde características de velocidad, personalización, seguridad, complementos etc, esta vez te diremos, cuales son los mejores navegadores para tu android. 

ChromeChrome

Popular en todas las plataformas operativas, su reputación ha crecido en unos pocos años, el navegador por defecto para android, su característica principal es la sincronización que prácticamente se manifiesta en todo el dispositivo, por ser el navegador nativo de android. Además es bastante estable y ligero.google-play

 

 

 

FirefoxFirefox

Un navegador con una trayectoria ya amplia en el mundo de la informática, se desempeña fantástico gracias a su interfaz amigable y ligera, en la que podemos acceder prácticamente a cualquier función con simples toques o deslizamientos. Muy recomendable si eres nuevo en el mundo android.

google-play

 

 

Dolphin

Dolphin

Es un potente navegador y de los mejores que existe para Android, aun que con una trayectoria muy reciente, cada actualización esta cargada de nuevas mejoras. Accesos directos personalizables, manejo inteligente de pestañas, infinidad de complementos y reconocimiento de distintos gestos táctiles, este es un navegador completamente gratuito.

google-play

 

 

OperaOpera

 

Otro enorme navegador multiplataforma es Opera, una interfaz sencilla y amigable, ofrece un inteligente sistema de creación de accesos directos, y una enorme capacidad de compresión de datos, con lo que es posible ahorrar hasta un 80% de los datos de navegación respecto a otros navegadores

.google-play

 

 

NextNext

 

Uno de los navegadores mejor optimizados, ágil y estético, disone de los principales motores de búsqueda y además permite modificarlos. Next es muy similar a Opera, por algunas funciones que lo caracterizan, como el acceso al historial y su feed de noticias. Permite agregar además infinidad de extensiones que lo hacen bastante mas funcional que otros.

google-play

 

 

UCUC

 

Con millones de descargas en Google Play, este navegador chino ofrece una rápida experiencia de navegación bajo cualquier calidad de datos, gracias a su capacidad de compresion de datos que permite a cualquier web cargar de forma muy rapida. Su interfaz no es tan estética como otros navegadores, pero es bastante funcional.

google-play

 

 

ONEONE 

Una experiencia de navegación muy rápida y fluida,  una de sus características que más llaman la atención es su Modo Nocturno, que ajusta el brillo de forma automática para ser mas amigable a la vista, y su modo NO IMAGE, para incrementar la velocidad de carga y ahorrar datos, ideal para condiciones de conexión pobre.

google-play

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *