Inicio » Blog » Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge formarán parte de Sherpa Next, la competencia de Google Now

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge formarán parte de Sherpa Next, la competencia de Google Now

Días atrás, Samsung anunció su relación con Sherpa, una start-up inaugurada por el empresario vasco Xabi Uribe-Etxebarria, por esta alianza con start-up Sherpa Next estará pre-instalado en Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge.

Sherpa Next

 

¿De qué se trata Sherpa Next? Sherpa Next es un buscador y asistente personal para cada usuario, que tendrá una versión muy novedosa para Samsung y que se caracteriza por amoldarse a la pantalla curva del novedoso Samsung Galaxy S6 edge y que se encontrará disponible en las próximas semanas en Galaxy Apps.

El objetivo de Samsung y su apuesta en su relación con Sherpa, deja en claro que lo que la empresa busca es crecer constantemente y mejorar el rendimiento de sus equipos para sus usuarios,de esta forma el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 edge, vendrán acompañados de su nueva versión ‘Sherpa Next’ que se encuentra instalada anteriormente y que le brindarán al usuario una gran cantidad de contenidos para descubrir.

Esta App suma un sistema de inteligencia artificial, con el objetivo de sumar un asistente personal que se encargará de explorar y filtrar la información más importante, según lo que el usuario requiera y en qué momento del día, la misma será mostrada en una moderna interfaz con un diseño de tarjetas que hará que los usuarios puedan captar y poder ver la información que les interesa con mayor claridad.

¿En qué se basa este sistema de inteligencia artificial propuesto por Samsung?

Este novedoso sistema de inteligencia artificial está inspirado en un innovador algoritmo, sería un especie de ‘compañía virtual’ ya que su función es ayudar a los usuarios en su vida cotidiana, de forma personalizada, brindándoles las información que los mismos le solicitan.

Sin embargo, la información varía según el momento del día, esto quiere decir, que si es sábado por la noche, podremos observar que tendrá aún más relevancia las actividades y sitios como bares, discotecas, restaurantes, etc.

Como si esto fuera poco, Sherpa desarrolló una versión única para el S6 Edge, que le dará al usuario el beneficio de ver las notificaciones en el Edge aunque nuestro teléfono se encuentra en modo reposo, las mismas se presentarán en diferentes colores según cuál sea. Esta versión de Sherpa Next para Samsung será absolutamente gratuita y se encontrará disponible en los próximos días en Google Play y Galaxy Apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *