Inicio » Equipos Telcel » M4Tel Soul – SS4350

M4Tel Soul – SS4350

Te presentamos el M4Tel Soul SS4350, un elegante smartphone que reúne características de alto rendimiento, aplicaciones exclusivas y un precio inmejorable, todo lo que tienes que saber sobre formidable celular lo encontrarás a continuación.

El M4tel Soul disfruta de un diseño elegante y fresco, pesa solo 162 gramos y ofrece un perfecto agarre, gracias al material de su tapa trasera y sus bordes redondeados. 

m4tel-soul-ss4350

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología TFT, que proporciona una resolución qHD de 480*850 píxeles; lo cual ofrece una excelente experiencia en la visualización de películas, fotos, videos, aplicaciones o libros electrónicos. El M4tel Soul cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles  que proporciona calidad de video Full HD, equipada de tecnología HDR para tomar fotos balanceadas en cualquier condición de luz.

La cámara frontal por otro lado, tiene 5 megapíxeles de resolución, equipada con “selfie Flash, para autofotos con excelente luz; tiene también capacidad de grabar video de alta resolución.

m4tel-soul-ss4350

El M4tel Soul tiene al igual que todos los teléfonos de esta marca, grandes capacidades de ejecución, cuenta con un procesador de cuatro núcleos que corre a 1.3 GHz, memoria RAM de 1GB y un total de almacenamiento interno de 8GB, que pueden expandirse a 32 GB por medio de su ranura para tarjetas micro SD. Cuenta con Android 4.4.2, kitkat; con el que podrás disfrutar de las mejores aplicaciones y un desempeño sumamente fluido. Por si fuera poco, dispone de un procesador gráfico dedicado al desempeño de la pantalla, con el cual podrás disfrutar de imágenes más nítida, sobre todo en ejecución de juegos 3D.

Cuenta con conectividad Bluetooth, Wifi, GSM y un rendimiento de batería de hasta 4 horas en conversación 3G y 280 horas en espera.

El precio del M4tel Soul en Amigo Kit de Telcel es de  $2,209 pero puedes consultar su precio con los distintos Planes Telcel Aquí.

 

4 comentarios

  1. Hola esporo q alguien me ayunde te el m4 ss4350 y me función muy bien pero sólo tengo un problemas q no puedo actualizarse mi whatsapp me dice q no tengo memoria pero si tengo lo suficiente … Alguien me puede ayudar mil gracia

  2. Hola de verdad es súper rápido y bueno su cámara sorprendente imagen. Nítida grava vídeos HD no se traba para nada y no le pide nada a esas marcas comercial esta súper yo lo tengo desde 8 meses y no me ha dado falla alguna de ningún tipo Dr verdad lo recomiendo 1000 % en todo los sentidos vídeos audio musica fotos guegos 3D todo súper calidad ademaa felicidades M4 es mexicana la marca lo recomiendo también el nuevo M4 excite único este cell nuevo de M4 ss4455 sorprendente

  3. Yo lo adquirí hace un mes y es un excelente equipo sin falla alguna y sin ningún pero en todas las funciones del terminal , es muy rápido y no se traba y no le pide nada a marcas comercialmente famosas , excelentes cámaras y sonido muy nítido y fino en su reproductor de música y en su radio FM , lo compre en la compañia azul y ya viene liberado para cualquier compañía , muy buena calidad , a buen precio , y no es como otra marcas con sus equipos sobrevalorados , felicidades a M4 por sus productos , quien dice que en México no tenemos buena tecnología ? Lo hecho en México esta bien hecho , recomiendo ampliamente a esta marca mexicana de Smartphones y sobre todo el modelo M4 soul SS4350 , felicidades M4 por tus excelentes equipos a precios justos…..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *