Inicio » Blog » Mantente siempre comunicado con Messenger Telcel

Mantente siempre comunicado con Messenger Telcel

msgrUna de las aplicaciones mas populares exclusivas de Telcel es Messenger Telcel , un servicio para tu Smartphone diseñado para tenerte siempre comunicado con tus contactos en toda América Latina de manera gratuita y divertida.

Es una aplicación con la cual puedes comunicarte con tus amigos de manera gratuita por medio de envío de SMS y mensajes gratuitos. Ya sea que tengas  o no activada la función de datos móviles, o tu aplicación se encuentre apagada, seguirás recibiendo los mensajes de tus amigos que cuenten con esta aplicación sin costo alguno.msgr2

Algunas de las funciones mas destacadas con que cuenta Messenger Telcel. Son:

• Enviar SMS sin costo a amigos Telcel y Claro
• Chatear con todos tus amigos Telcel y Claro de cualquier país. No importa si ellos tienen o no la Aplicación.
• Crear conversaciones en grupo con tus amigos.

Gracias a Messenger telcel los mensajes que envíes o recibas llegarán con mayor rapidez, además puedes enviar archivos adjuntos como i magenes sin costo adicional. Si tu contacto no se encuentra conectado a Messenger Telcel, podrá recibir tus mensajes incluso con sus datos móviles apagados por medio de un mensaje de texto.

Messenger Telcel es un servicio gratuito compatible con sistemas operativos iOS, Windows Phone y Android, descárgalo aquí:

googlePlay

 

 

 

Available_on_the_App_Store_0

 

Windows-phone-icons

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *