Sábado , 20 septiembre 2014
Estás aquí: Inicio » Messenger Telcel

Messenger Telcel

¿Qué es Messenger Telcel?

Messenger Telcel es una comunidad móvil a través de la cual puedes comunicarte de manera fácil y divertida con los contactos de tu directorio telefónico, y amigos de Facebook. Con Messenger Telcel siempre estarás conectado, y desde donde te encuentres podrás decir a tus amigos qué estás haciendo, compartir fotos y videos, enviar mensajes o simplemente hacer nuevos amigos desde tu Telcel.

¿Cómo envío mensajes de texto (SMS) gratis a mis amigos?

Para enviar SMS, tus amigos deben estar registrados en Messenger Telcel. Invitarlos es muy fácil, haz clic en Invita a tus amigos en el menú principal e ingresa su número Telcel o selecciona tus amigos de Facebook que quieres invitar. Tus amigos deben tener un número de Telcel México y validarlo como parte de su registro, de esta forma podrán ser tus amigos dentro de Messenger Telcel.

¿Puedo enviar todos los mensajes de texto que quiera?

Siempre que tus amigos estén registrados en Messenger Telcel y tengan un número Telcel activo, podrás enviarle cuantos mensajes de texto quieras. Por ahora, no hay límites en la cantidad de mensajes que puedes enviar y al número de amigos que puedes tener.

¿Puedo enviar mensajes de texto a amigos que no sean usuarios de Telcel?

No, los mensajes de texto sólo podrán ser enviados a los usuarios Telcel. Puedes tener amigos de otras operadoras, sin embargo, ellos no recibirán mensajes de texto cuando les envíes un mensaje privado.

¿Cómo recibo mensajes de texto (SMS) o alertas en mi BlackBerry con los cambios status de mis amigos?

Sólo debes hacer favorito a tus contactos, haciendo clic sobre el ícono estrella (*), y a partir de ese momento estarás recibiendo vía mensaje de texto los cambios de status de tus contactos seleccionados como favoritos. Puedes seguir hasta 10 contactos favoritos.

¿Si envío un mensaje privado o cambio de status con anexo, éste último llega vía SMS a mis contactos?

Si. Al anexar un archivo a tu mensaje privado o cambio de status, el SMS remitido incluirá una link para la visualización del archivo, de manera que tus contactos puedan disfrutar del mismo.

El mensaje que envié a mi amigo no le llega vía SMS

Es posible que tu amigo no haya valido su número celular Telcel o que no usó un número Telcel para registrarse en Messenger Telcel. Otra posibilidad es que no sea tu amigo dentro de Messenger Telcel. Solicita su amistad y recuérdale que te acepte. Una vez sea tu amigo en Messenger Telcel, los mensajes privados que le envíes le llegaran vía SMS.

¿Cómo evito que una persona me envíe mensajes de texto desde Messenger Telcel?

Sólo recibirás mensajes de texto de tus amigos. Si no deseas que los mensajes de algún usuario de Messenger Telcel te lleguen vía SMS, elimínalo de tu lista de amigos.

¿Cuánto cuesta Messenger Telcel?

No hay costos por la subscripción a Messenger Telcel. De igual forma, los mensajes que envíes desde la aplicación en Facebook son completamente GRATIS. Responder los mensajes privados, solicitudes de amistad, comentar fotos, o cualquier otra actividad también son completamente gratis. Los mensajes de texto para decirle a tus amigos Messenger Telcel qué estás haciendo, en respuesta a un mensaje privado que recibas, o una solicitud de amistad, tienen un costo de $ 0.88 (IVA incluido).

¿Cuando digo qué estoy haciendo en Messenger Telcel, me cambia el status en Facebook?

Tus cambios de status desde Messenger Telcel se verán reflejados en Facebook. Esto ocurre incluso cuando envías un mensaje de texto al número 3010 desde tu Telcel.

¿Cómo puedo entrar en Messenger Telcel desde mi celular?

Ingresa en el navegador de tu celular la siguiente dirección:http://m.m2as.com/mobile/. Recuerda utilizar el número de celular que usaste al registrarte.

¿Puedo configurar como público o privado mi número celular?

Sí. Sólo debes ingresar en la sección Ver tu perfil, en el apartado Configuraciones y seleccionar la opción correspondiente.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.