Inicio » Próximos lanzamientos » Microsoft Móbile en el IFA 2014

Microsoft Móbile en el IFA 2014

lumia-selfie
Aun que no habrá participación de Microsoft Móbile en el IFA 2014, la empresa decidió realizar un evento paralelo a esta expo en Berlín Alemania, el día 4 de septiembre.

Seguramente este evento de Microsoft será la plataforma de lanzamiento para distintos productos de la compañía sabemos que buena parte de estas noticias estará enfocada a sus dispositivos móviles.

Lumia Selfie

Nokia-Lumia-830

Uno de los productos estelares de esta presentación estará a cargo del nuevo Lumia Selfie, un smartphone diseñado para aquellos que aman las selfies. Este dispositivo será lanzado en dos distintas versiones, Lumia 730 y Lumia 735 LTE, la única diferencia entre ellos,  será la capacidad de conectividad.

Ambos equipos contarán con pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720, procesador de cuatro núcleos Qualcom Snapdragon con 1.2. GHz y 1 GB de memoria RAM.  Cá,ara trasera de 7 megapixeles, y cámara delantera de 5 megapixeles,optimizada para selfies.

Otro de los equipos que podremos conocer el 4 de septiembre en Berlin, es el nuevo Lumia 830, un smartpone con el que Windows Mobile planea competir en la gama media baja donde marcas como Motorola y Sony han tenido tanto éxito. La gran novedad de este Smartphone de Microsoft Mobile, es la capacidad de su cámara principal que será de 20 MP  con una cámara frontal de 5 MP.

Además contará con un procesador Qualcom Snapdragon 400 con 1 GB de RAM, pantalla de 7 pulgadas con 720 pixeles de resolución y conectividad 4G LTE.

Microsoft Mobile también presentará de manera oficial su nuevo sistema operativo Windows Phone 9, así como algunos otros accesorios de buena relevancia y de los que aun poco se sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *