Inicio » Blog » Microsoft presenta oficialmente WIndows Phone 8.1

Microsoft presenta oficialmente WIndows Phone 8.1

windows-phone-8-1

Fue el 2 de abril pasado que durante la conferencia BUILD 2014, MIcrosoft presento Windows Phone 8.1, la nueva actualización que estará disponible para todos los smartphones con Windows Phone 8 tiene consigo una serie de novedades tanto en sus funciones, como en la apariencia de su interfaz.

Algunas de las novedades que podrás encontrar en la reciente actualización de Windows Phone, van desde su nueva pantalla de bloqueo, que permitirá una mayor personalización, con temas de distintos efectos, y posiciones. Su nuevo centro de notificaciones, que en anteriores versiones aún no era posible, el “Action Center” tendrá acceso desde la parte superior de la pantalla, por medio de un simple gesto táctil.

Existen además mejoras en el sistema operativo como optimizaciónes en la aplicación de Calendario, el nuevo Wi-Fi sense, una versión mejorada de Skype, y Internet Explorer 11, como navegador predeterminado.

windows-phone-8-1-cortana

Windows Phone 8.1 estará disponible en los nuevos smartphones lanzados a partir de este mes, aquellos smartphones que cuenten con la versión previa, podrán ser paulatinamente actualizados, te invitamos a ver el siguiente video, con una explicación extendida de las nuevas características y mejoras de Windows Phone 8.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *