Inicio » Blog » Miles de personas en el mundo acampan fuera de las tiendas Apple para adquirir el nuevo iPhone 6

Miles de personas en el mundo acampan fuera de las tiendas Apple para adquirir el nuevo iPhone 6

fila-iphone-6

Su presentación oficial el 9 de septiembre ha causado tal sensación, que miles de personas en el mundo acampan fuera de las tiendas Apple para adquirir el nuevo iPhone 6.  Como es ya costumbre con las novedades de Apple, en las principales tiendas de países como Estados Unidos, Alemania o Japón, cientos de fanáticos de apple, llevan días pacientemente formados.

Apple anunció que el iPhone 6 se encontrará a la venta a partir del 19 de septiembre, en los primeros 9 países seleccionados donde se distribuirá. La determinación por ser los primeros en poseer este novedoso smartphone, ha sido tal, que en estos países hay cientos de personas en las afueras de las tiendas apple.

Un caso curioso. es el de Robert Samuel, un joven que ha decidido sacar provecho de esta situación para ofrecer sus servicios, y apartar el lugar en las tiendas Apple, según sus tarifas, Samuel cobra 25 dólares por cada media hora de espera, y 10 dólares por cada 30 minutos extra. “Algunos clientes sólo piden que les reservemos el lugar un par de horas, mientras que otros quieren que nos formemos y compremos el teléfono por ellos”  aseguró en entrevista el joven, quien según estimaciones, podría recaudar hasta 10,000 dólares el día viernes.

La nueva generación de iPhone fue lanzada en dos distintas versiones, se trata del iPhone 6 Plus, que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas, y el iPhone 6 cuya dimensión será de 4.7 pulgadas. Ambos equipos cuentan con el poderoso Chip A8 en su interior, y resolución Retina HD.

Aun que de momento no se conoce la fecha exacta en que el iPhone 6 llegará a México, se estima que sea en el mes de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *