Inicio » Equipos Telcel » Moto G5 Plus llega de la mano de Telcel

Moto G5 Plus llega de la mano de Telcel

Para los amantes de la tecnología y los buenos smartphones, llegó a Telcel el Moto G5 Plus. Como es sabido, Motorola y Telcel han roto su relación hace un poco más de dos años, debido a que no pudieron llegar a un arreglo para comercializar sus teléfonos Moto dentro la lista de los dispositivos de Carlos Slim. Pese a eso, han vuelto a tener relación nuevamente para poder poner a la venta los dispositivos Moto en la diversa lista de CACs de Telcel.

Este teléfono podrás adquirirlo por Telcel a un costo que ronda los $6,499 pesos con plan prepago o gratuito en un plan Max Sin Limite 7000 para aquellos que prefieran en postpago.

En cuánto a las características de este smartphone de alta gama, el Moto G5 Plus, podemos destacar principalmente su pantalla LCD IPS de 5.2 pulgadas Full HD y protección Gorilla Glass 3, y en cuanto a sus especificaciones interiores, integra un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 Ghz con una memoria interna de 32 GB y 2 GB de memoria RAM, y que también tiene incorporada una ranura micro SD para poder agrandar el almacenamiento del teléfono.

Motorola está de vuelta en Telcel

Las características principales del Moto G5 Plus

Si hablamos de su cámara, podemos destacar sus grandes capacidades para poder tomar excelentes fotografías, ya que el Moto G5 Plus posée una cámara de 12 megapíxeles en la parte de atrás y una cámara frontal de 5 para que disfrutes de tomarte las mejores selfies. Y algo para sumar a estos datos, es que si bien su cámara frontal no tiene una gran capacidad de definición debido a sus 5 megapíxeles, posée grandes herramientas que ayudarán a que al tomar tus fotografías, las imágenes de la cámara frontal parezcan de hasta 8.

También posée Android 7.0 Nougat que es la versión de softaware que ya viene incorporada, de todas maneras se estima que el año próximo se acualize a Android O, pero vale aclarar que al actualizar ese sistema operativo seguramente te topes con un inconveniente si lo compras a través de Telcel o AT&T debido a que la actualización debe pasar por una certificación de las compañías.

Evento Moto G5 y G5 Plus en México-35

Pese a los entredichos que Motorola tuvo con Telcel, la compañía Moto salió ganando tras romper el lazo con compañía, debido a que el operador deseaba la exclusiva de los dispositivos Moto y el fabricante lo denegó, de esta manera, quedó libre para comercializar sus smartphones pero ahora ha vuelto, y aumentando notoriamente su economía ya que logró aprender a comercializar sus equipos y posée una cadena de retailers que se encarga de distribuir sus teléfonos.

Por eso no te puedes perder este smartphone Moto G5 Plus, ya que es la novedad y con el podrás disfrutar de un montón de beneficios, cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *